- Seguridad
Matan en asalto a comerciante de Central de Abasto
Con más de diez impactos de arma de fuego un comerciante fue asesinado la mañana del lunes a la altura del
puente de la desviación de la autopista México-Puebla a la Vía Corta a Santa Ana.
La víctima iba a bordo de una camioneta Nissan de caja seca, de tres toneladas y media.
Se sabe que m se dirigía a comprar mercancía en la Central de Abasto, pero en la desviación fue interceptado por sujetos armados.
Las primeras investigaciones presumen que el comerciante iba a ser asaltado, sin embargo, se habría opuesto y por ello los ladrones dispararon en más de diez ocasiones.
Tras se herido de el comerciante pereció en el sitio y los responsables huyeron hacia la autopista México-Puebla.
Otros automovilistas llamaron al número de emergencias 911, así que decenas de policías municipales, estatales, paramédicos y agentes ministeriales se trasladaron a la zona.
Luego de las revisiones de los socorristas se confirmó el deceso de quien fue identificado como Mario N, de 45 años de edad.
El área fue acordonada y los agentes investigadores encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual sería llevado a la morgue.
El caso ya es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla que no descarta otras líneas de investigación.
Destacadas
-
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 8 horas 47 mins -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 9 horas 14 mins -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 9 horas 45 mins -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 10 horas 32 mins -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 11 horas 41 mins -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 12 horas 15 mins -
UDLAP sostiene práctica conjunta con equipo de NCAADeportesHace: 13 horas 39 mins -
Mundial: Países Bajos aplasta a Suecia y rasguña las eliminatoriasDeportesHace: 15 horas 45 mins
Destacadas
-
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 10 horas 12 mins -
Velan al dueño del Foxies en Xalapa y circulan 2 versiones de su asesinatoNaciónHace: 10 horas 25 mins -
Denuncian intento de ocultar nuevos lixiviados en ChiltepequeMedio AmbienteHace: 11 horas 37 mins -
La UTP pagará 349 mil pesos por 6 meses de pipas de aguaEducaciónHace: 12 horas 12 mins -
Cada 2 días un intoxicado por plaguicidas en Puebla: SaludSaludHace: 13 horas 4 mins -
Granizo y hasta tornados azotaron Puebla en mayo: ConaguaMedio AmbienteHace: 13 horas 43 mins -
Siete viviendas afectadas deja tromba registrada en Vicente GuerreroMunicipiosHace: 13 horas 54 mins -
Mujeres denuncian acoso en el Centro de Puebla: señalan a invidenteSeguridadHace: 14 horas 28 mins
