• Municipios

Rechazan ataque de banda a estudiante de Teziutlán

  • Oldy Olán
El joven agredido también comunicó que no fue agredido por un grupo delincuencial
.

Tras la exigencia de justicia para el joven Bryan Moncada, quien fuera golpeado por un supuesto grupo delincuencial en Teziutlán, el director de Seguridad Pública (SP) municipal aclaró que la agresión que sufrió el joven fue a raíz de una riña, señalando que son falsas las versiones difundidas en redes sociales sobre que el joven fue atacado por una banda delictiva.

“Es necesario dejar en claro que la agresión que sufrió el joven Bryan Moncada, el pasado fin de semana en la parte sur de la ciudad, no fue por parte de una banda delictiva, tal y como se maneja en las redes sociales”.

Asimismo, señaló que ya se realiza una investigación sobre lo sucedido, incluso revisando las cámaras de seguridad están en la zona; añadió que también acudieron al domicilio del agredido y fue el mismo joven quien declaró que conocidos suyos quienes le propinaron la golpiza, por lo cual ya la familia interpuso la denuncia correspondiente.

“Los hechos se suscitaron entre un grupo de amigos que tomaron bebidas embriagantes y de ahí esto derivó en una fuerte discusión que terminó en la agresión hacia esta persona; él mismo lo ha declarado a esta corporación. También cabe hacer mención que en ningún momento recibimos alguna llamada de alerta o auxilio para que acudiéramos al lugar de los hechos”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: