• Entretenimiento

¿Qué famosos estarán invitados en nueva temporada de Me caigo de risa?

  • Redacción
En esta nueva temporada la improvisación, el baile, la destreza, el canto, la risa y la agilidad mental de su elenco seguirán siendo parte esencial
.

Regresa la “Familia Disfuncional” en la octava temporada de Me caigo de risa, con emocionantes y divertidos juegos, bajo la conducción de Faisy.

Esta nueva temporada a quienes veremos en la pantalla chica será a Alfonso Borbolla, Ari Albarrán, Armando Hernández, Gabriela Platas, Isaac Salame, Jerry Velázquez, Jessica Segura, Luis Rodríguez “El Guana”, Mariazel, Mariana Echeverría, Michelle Rodríguez, Regina Blandón, Ricardo Fastlicht, Ricardo Margaleff y Yurem.

En esta nueva temporada la improvisación, el baile, la destreza, el canto, la risa y la agilidad mental de su elenco seguirán siendo parte esencial de sus divertidas y originales dinámicas.

Como ya es una costumbre, en cada emisión hay un invitado que se une a los juegos de la “Familia disfuncional, entre los que estarán: Karol Sevilla, Erika Buenfil, Carmen Muñoz, Albertano, Héctor Sandarti, Cecilia Galliano, Omar Fierro, José Eduardo Derbez y Marjorie de Sousa.

 

La producción del programa de Televisa es de Eduardo Suárez, Yahir Vega y Virginia Ramírez. La dirección de escena es de Mauricio Castillo. Me caigo de risa es un formato producido por Televisa y Endemol Shine Boomdog, basado en el formato original propiedad de Satisfaction The Television Agency.

La octava temporada de Me caigo de risa, estrena el 31 de enero, con transmisiones de lunes a jueves, a las 20:00 horas, por Canal 5.

Foto cortesía Televisa

Tags: 

Comentarios de Facebook: