• Municipios

Cumplirán proceso en libertad 5 de los detenidos en el Divará

  • Ray Cardoso
Esto tras una audiencia realizada el día martes 12 de enero en Casa de Justicia de San Andrés Cholula
.

Tras varios días de permanecer arrestados quedaron en libertad los cuatro empleados del valet parking y el propietario del estacionamiento y del restaurante Divará en San Pedro Cholula, esto, tras una audiencia realizada el día martes 12 de enero en Casa de Justicia de San Andrés Cholula.

En ese sentido, de acuerdo con uno de los propietarios de las unidades robadas, fueron puestos en libertad los cinco detenidos el pasado domingo 9 de enero, tras pagar una fianza de cinco mil pesos cada uno, además fueron vinculados a proceso, pero en libertad.

De tal forma, que solo quedó detenido el joven de nombre Víctor Gabriel, quién fue detenido mientras conducía una de las unidades robadas un vehículo tipo Toyota, Yaris, en el municipio de San Salvador el Verde.

En ese sentido, el afectado señaló que hasta el momento la empresa del valet parking de nombre (Jivas), no ha tenido ninguna clase de acercamiento con los clientes afectados. Mientras que el restaurante Divará les ha hecho saber que en caso de que dicha empresa no se haga responsable, el propio restaurante pagará el deducible de la pérdida de las unidades.

Cabe recordar que, fue el mismo día del robo cuando los cuatro empleados y el dueño del estacionamiento fueron detenidos acusados de abuso de autoridad. Sin embargo, fueron vinculados a proceso y liberados la misma noche del miércoles 12 de enero.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: