• Deportes

Toro burla plaza de Colima y salta a la grada en plena corrida

  • Edwin García
La comunidad de Zacualpan entró en pánico luego de que el animal llegara hasta la última grada del recinto
.

Verdaderos momentos de terror vivieron un grupo de espectadores durante una corrida de toros que tuvo lugar en la comunidad indígena de Zacualpan, municipio de Comala, en Colima. El evento se tornó preocupante debido a que uno de los toros saltó hasta la grada donde se encontraba el público.

El animal, de bastante peso y un poco desconcertado, logró salir del ruedo para terminó en las gradas de la plaza. A pesar de que en ese sitio se encontraba una buena cantidad de personas, el toro no alarmó de más a los presentes debido a que no perseguía a nadie, pues incluso lucía adormitado.

Tras varios minutos de “paseo” donde el animal llegó hasta la última grada del recinto, uno de los asistentes logró lazar a la bestia y poco a poco hizo que bajara grada por grada para que al final volviera a l círculo de acción, donde ya lo esperaban un grupo de toreros, charros y un caballo.

Afortunadamente, no hubo saldo lamentable y nadie resultó lesionado, por lo que todo quedó en un susto y una buena anécdota para todas y todos los asistentes.

Foto: Captura de Pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: