• Deportes

Piden hasta 2 millones de pesos por un boleto del Super Bowl LVI

  • Edwin García
La entrada es para la primera fila e incluye barra libre, cocina curada por un chef y convivencia con una leyenda de la NFL
.

Impagable.

El Super Bowl LVI se encuentra todavía programado para disputarse el próximo 13 de febrero en el nuevo SoFi Stadium, inmueble que también sirve de hogar a Los Angeles Rams y Los Angeles Chargers. Sin embargo, los excesivos costos de sus entradas son lo que llama la atención debido a que un boleto de primera fila se vende en más de 2 millones de pesos.

Las entradas para acudir al Super Tazón número 56 se venden o revenden de manera oficial en el sitio Ticketmaster de Estados Unidos, donde un lugar en primera fila del área VIP (Very Important People) para el partido más importante de la temporada llega a tener un costo de 86 mil 913 dólares, lo que equivale a 1 millón 780 mil pesos.

Pero eso no es todo, ya que a la cifra del costo del boleto todavía hay que sumarle los cargos del servicio y ahora sí hablar de un precio final, el cual sería de 2 millones 158 mil 426 pesos mexicanos. –Esperen, aún hay más–. Además de los precios tan elevados, es importante tomar en cuenta que la aplicación no permite comprar un solo boleto, por lo que hay que hacerlo con un mínimo de dos tickets; esto quiere decir que hay que tener de más de 4.3 millones de pesos para poder ir el próximo febrero al Super Bowl LVI.

El sitio de vetas de boletos señala que el pase VIP para el Super Bowl LVI no solo incluye ver el partido desde la primera fila, sino que también ofrecen una “experiencia inigualable” con una barra libre ultra premium y cocina curada por un chef, la actuación musical principal, reunión con una la leyenda de la NFL, diversas hospitalidades durante el juego y después del juego, además de acceso al campo una vez que finaliza el partido.

Foto: Twitter / @SoFiStadium

Cabe recordar que el show del medio tiempo del Super Bowl LVI está conformado por las estrellas de rap y hip hop estadounidenses Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

Finalmente, aquellos que decidan desembolsarse esos 4.3 millones de pesos para poder ir al Super Bowl LVI todavía deberán esperar a que la nueva ola de contagios de COVID-19 no impida que este partido se juegue sin público, así como que sea cambiado de sede como se ha especulado en los últimos días.

Foto: Twitter / Ilustrativa

Tags: 

Comentarios de Facebook: