- Ciudad
Niños de ‘Ejército de Salvación’ celebran Día de Reyes
El Hogar de Niños Ejército de Salvación, ubicado en el Barrio de Analco de la capital poblana, ha podido celebrar el Día de Reyes gracias a las donaciones que han recibido desde las primeras horas de este 6 de enero.
El lugar, dirigido por el Mayor René Rodríguez, y que alberga 24 pequeños, este día pudo recibir numerosas Rosca de Reyes y juguetes, incluso pudieron conocer muy temprano a los Reyes Magos.
Para poder subsistir, la casa hogar necesita de por lo menos 60 mil pesos al mes, por lo que gracias a las donaciones y a una tienda puesta por la organización es que pueden reunir los recursos para mantenerse de pie.
Los interesados en donar pueden contactarse con los administradores del lugar a través de su página de Facebook o por Whats App a los números 2222426047 y 2212724021. Reciben prácticamente todo tipo de productos que aún sean de utilidad.
Ejército de Salvación es una organización que tiene presencia en más de 130 países apoyando a los más necesitados. Llegó a México hace 85 años y en Puebla ha albergado a los niños que lo necesitan desde hace 75 años.
Destacadas
-
Giménez y Pizarro conquistan el inicio del Internacional de Salto en Quintas Ecuestres HarasDeportesHace: 39 mins 13 segs -
NBA Finals: Spurs respiran en el MSG y acortan distancias con Nueva YorkDeportesHace: 8 horas 37 mins -
España vence a Perú en Puebla y cierra su preparación de cara al MundialDeportesHace: 9 horas 7 mins -
Sitio de Puebla 1863 historiador revela por qué cayó la ciudad ante FranciaCulturaHace: 13 horas 59 mins -
"En este cuerpo" de SAMO muestra 40 autorretratos sobre identidad transCulturaHace: 14 horas 13 mins -
Beéle llega a Puebla con su Borondo Tour y así puedes conseguir boletosEntretenimientoHace: 14 horas 24 mins -
A 27 años del crimen, productor asegura saber quién mató a Paco StanleyEntretenimientoHace: 14 horas 38 mins -
Netflix revela cómo luce Scooby-Doo en su serie live actionEntretenimientoHace: 15 horas 21 mins
Destacadas
-
Giuseppe Lo Brutto rinde primer informe de actividades al frente del ICSyHEducaciónHace: 8 mins 5 segs -
Dejan a Inzunza fuera de la Comisión Permanente… pero seguirá cobrandoNaciónHace: 10 horas 25 mins -
Director de la Secretaría Anticorrupción denunciado por robo, peculado y másGobiernoHace: 10 horas 51 mins -
Diez escritores participan en tercera edición de Bajo la pirámide UDLAPEducaciónHace: 11 horas 14 mins -
Gobierno de Puebla gasta 4.9 mdp en Tecnológico de Libres para OliniaGobiernoHace: 11 horas 25 mins -
Detienen a 4 en Veracruz; quieren ligarlos con levantón de reportera, acusanNaciónHace: 11 horas 27 mins -
Lluvias inundan viviendas en San Martín Texmelucan; basura tapó colectorMunicipiosHace: 11 horas 29 mins -
Denuncian cobros irregulares de supervisor escolar en San MartínMunicipiosHace: 11 horas 38 mins
