- Municipios
Denuncian contaminación en canales de Tehuacán
Un usuario denunció a través de redes sociales la contaminación generada en canales de agua limpia por el desfogue de drenajes que se ubican en la colonia Maravillas, en Tehuacán.
El ciudadano dio a conocer que recientemente notaron que el agua de los canales se encuentra sucia, cuando habitualmente se encontraba limpia, a pesar de que era de riego, señaló que tal situación se debe a que desembocaron drenajes en esa corriente.
Un vecino de la colonia Maravillas en #Tehuacán, denunció la contaminación generada en canales de agua limpia por el desfogue de drenajes. pic.twitter.com/YIGr3EhrKX
— Periódico e-consulta (@e_consulta) December 31, 2021
Aseveró que desconoce si los drenajes son de alguna empresa, de domicilios particulares o de granjas, ya que el agua sucia es abundante, lo cual no se puede permitir, pues ese líquido es utilizado para lavar o realizar algunas funciones del hogar.
Por lo tanto, llamó a las autoridades correspondientes para tomar cartas en el asunto y actúen para sancionar a las personas que están contaminando esa zona.
Cabe hacer mención que antes de llegar a Mondi, en la junta auxiliar de San Diego Chalma, hay un domicilio particular que tiene unas mangueras que van hacía otro canal, en el cual también desembocan su drenaje, situación que ya antes había sido denunciada, sin embargo, no hay respuesta de las autoridades.
Destacadas
-
Guerreras renueva liderazgo con Paulette MuñozDeportesHace: 8 horas 24 mins -
Mundial: Francia supera a Paraguay y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 9 horas 6 mins -
Mundial: México e Inglaterra se juegan un pase a Cuartos de FinalDeportesHace: 9 horas 30 mins -
Gerardo Ulloa firma un Top 20 en ItaliaDeportesHace: 11 horas 47 mins -
Ecuador pide a FIFA investigar hechos ante MéxicoDeportesHace: 12 horas 9 mins -
Mundial: Canadá pierde 3-0 ante Marruecos y es el primer anfitrión en caerDeportesHace: 13 horas 33 mins -
San Pedro Cholula impulsa deporte inclusivo con Topos FCDeportesHace: 14 horas 8 mins -
Todo listo para la tercera Carrera IBERO Puebla 2026DeportesHace: 15 horas 47 mins
Destacadas
-
Denuncian un robo a repartidores poblanos cada 3 días: SSPSeguridadHace: 7 horas 26 mins -
BUAP licita por 1 año servicio de internet para Complejos RegionalesEducaciónHace: 7 horas 44 mins -
Plaga de roedores en Ortopedia del IMSS Puebla cuesta 57 mil pesosSaludHace: 8 horas 7 mins -
Por problemas, mudanzas y violencia aumentan 39% bajas escolares poblanasEducaciónHace: 9 horas 40 mins -
Atlixco limita venta de alcohol este domingo por partido de la Selección MexicanaMunicipiosHace: 10 horas 3 mins -
Con muerto en Cohuecan van 21 linchados en 5 años en PueblaSeguridadHace: 10 horas 23 mins -
Puebla con 3 mil 400 robos de vehículos asegurados en un año: AMISSeguridadHace: 10 horas 53 mins -
Sheinbaum entrega pensión mujeres bienestar en Quiroga, MichoacánNaciónHace: 11 horas 12 mins
