• Virales

YosStop revela que su vida en prisión será plasmada en un libro

  • Andrea Domínguez
En una reciente entrevista, la joven influencer dijo que se encuentra preparando un libro que saldrá el próximo año
.

Yoselinne Hoffman, mejor conocida como YosStop, ofreció una entrevista donde habló de su experiencia en prisión. De tal forma que posteó una publicación en sus redes sociales, en la que informó que todos los detalles que no pudo expresar en la entrevista, los dará a conocer en un libro que saldrá el próximo año.

Roberto Martínez, un joven de 28 años originario de Monterrey, Nuevo León y que se autodenomina como creador de contenido, fue el encargado de realizarle la entrevista a YosStop, donde por segunda vez, habló de su estancia en prisión.

“Lo que les he platicado no es ni un 3% de lo que viví, tengo tantas cosas que quisiera compartirles, sin embargo, es mucho, muchos acontecimientos, mucho contenido, muchas experiencias, mucho aprendizaje, por eso estaré trabajando en un libro que saldrá el próximo año”, confesó Hoffman en sus redes sociales.

La mexicana de 31 años fue arrestada el 30 de junio, fecha en que fue trasladada al reclusorio femenil Santa Martha Acatitla. En el penal permaneció cinco meses, pues fue hasta el 30 de noviembre que fue puesta en libertad.

Diferentes medios de comunicación estuvieron interesados en sus primeras declaraciones, sin embargo, fue Saskia Niño de Rivera, experta en el tema de las mujeres reclusas en México, quien le realizó la primera entrevista tan solo 15 días después de salir de la cárcel.

En esta ocasión fue Roberto Martínez, otro influencer mexicano, quien la entrevistó y que, según declaraciones de la propia YosStop, se sintió bastante cómoda hablando del tema con él: “Nada como sentirse cómoda en una entrevista, gracias a Roberto Mtz por su profesionalismo”, añadió.

Tags: 

Comentarios de Facebook: