- Seguridad
Descubren cráneo humano en colonia de Puebla
En terrenos de la colonia Fundadores del Ejido de Chapultepec, vecinos hallaron un cráneo humano, por lo que agentes policiacos de diversas corporaciones se trasladaron al punto del hallazgo.
Personas que transitaban por la calle José Valdés y Rufina Navarro fueron quienes el 26 de diciembre observaron un cráneo humano por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades policiacas.
Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a la zona y acordonaron el área.
Del caso se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quien envió a peritos y agentes estatales de investigación para las pesquisas del levantamiento del cráneo.
Con el avance de las indagatorias y los estudios científicos, se espera que las autoridades determinen el sexo de la víctima.
Destacadas
-
Mundial: Francia golea a Irak y asegura su lugar en la siguiente rondaDeportesHace: 40 mins 58 segs -
Hija de Sergio Andrade lo exhibe y pide avisar a autoridadesEntretenimientoHace: 2 horas 50 mins -
Keanu Reeves podría convertirse en la nueva estrella de LegoEntretenimientoHace: 3 horas 4 mins -
Premio Nacional de Cuento abre inscripciones para jóvenes y adultosCulturaHace: 3 horas 16 mins -
Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 3 horas 36 mins -
Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo FerrocarrileroCulturaHace: 3 horas 43 mins -
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 4 horas 49 mins -
Gol & Play llega a Puebla con futbol virtual, gaming y simuladores este veranoEntretenimientoHace: 5 horas 12 mins
Destacadas
-
Desde 2021 SAFE acaparó venta de mezclas para bebés en el ISSSTEPGobiernoHace: 16 segs -
FGE tiene 75 personas fallecidas sin identificar; 36% son foráneosSeguridadHace: 21 mins 15 segs -
Muerte de Abraham Ruiz fue por ataque directo, no por asalto: FGE PueblaSeguridadHace: 26 mins 15 segs -
San Lucas Atzala se prepara para la 11ª Feria del Mole los días 27 y 28 de junioMunicipiosHace: 58 mins 39 segs -
A 2 años del feminicidio de Elianet Sandoval, familia y colectivos exigen justiciaMunicipiosHace: 1 hora 4 mins -
Venta de adobo de carnero y exhibición de globos supera expectativas en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 1 hora 13 mins -
Volkswagen se va 2 semanas a paro productivo; no revelan motivoEconomíaHace: 2 horas 2 mins -
Tianguistas de San Diego Manzanilla advierten a Ayuntamiento próximo conflictoCiudadHace: 2 horas 17 mins
