- Municipios
Alertan de estafador que opera en Sierra Nororiental
Un hombre armado de nombre Diego Aguilar “N.”, se ha dedicado a defraudar familias en los municipios de Tlatlauquitepec, Zaragoza y Zacapoaxtla, en donde ofrece productos y se hace pasar por funcionario público o representante de empresas para estafar a la gente.
La Dirección de Seguridad Pública de Tlatlauquitepec informó que este sujeto de 32 años de edad y originario de la comunidad de Huaxtla en Tlatlauquitepec, se ha dedicado a estafar y ya en dos ocasiones fue asegurado por la policía municipal.
La primera ocasión fue detenido, el 28 enero de 2020, luego de que se hizo pasar por empleado del Ayuntamiento de Tlatlauquitepec y pidió mil 500 pesos a un señor para, supuestamente, instalarle un calentador solar, pero fue asegurado y regresó el dinero.
Pero este sujeto continúa con estas prácticas y apenas este 16 diciembre de 2021, pidió a una comerciante mil 200 pesos para venderle cerveza a bajo precio, pero nuevamente fue detenido y regresó el dinero.
Sin embargo, haciéndose pasar como trabajador del Ayuntamiento o representante de empresas, ha estafado de la misma manera a personas de los municipios de Zaragoza y Zacapoaxtla, además de personas de la Colonia San José y la junta auxiliar de Ocotlán en Tlatlauquitepec.
En los dos casos que fue detenido, los afectados no presentaron denuncias ante las autoridades ministeriales, por lo que se hizo un llamado a los habitantes de la región, para que, si fueron defraudados por él, presenten una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para que sea detenido y no continúen estafando a los ciudadanos.
Destacadas
-
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 15 horas 57 mins -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 20 horas 35 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 20 horas 52 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 22 horas 8 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 22 horas 24 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 22 horas 26 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 22 horas 28 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 22 horas 36 mins
Destacadas
-
Más de 10 mil ocoyuquenses celebran 35 años de luchaMunicipiosHace: 9 horas 57 mins -
Lluvias inundan Centro, Xonaca, Puente Negro; se va la luz en varios puntosCiudadHace: 10 horas 51 mins -
Más de 10 mil en Ocoyucan celebran los 35 años de Antorcha CampesinaPolíticaHace: 11 horas 49 mins -
Gobierno despliega maquinaria y apoyos vs emergencia en Sierra NegraAl MomentoHace: 12 horas 2 mins -
En una semana matan 13 personas en Puebla, a dos los calcinaronSeguridadHace: 12 horas 30 mins -
Una persona sin vida y otra herida deja caída de árbol en la Recta a CholulaCiudadHace: 12 horas 48 mins -
Personas con discapacidad exigen mayor accesibilidad e inclusión en AtlixcoMunicipiosHace: 13 horas 29 mins -
Sheinbaum entrega Viviendas para el Bienestar en Tuxtla GutiérrezNaciónHace: 13 horas 56 mins
