• Espectáculos

Alejandro Fernández llegará a Caracas con su ‘Tour Hecho en México’

  • Redacción
El intérprete recientemente lanzó “Hecho En México Edición Especial”, la edición deluxe de su último álbum, que incluye tres nuevas canciones
.

Alejandro Fernández se presentará en Caracas (Venezuela), el 3 de marzo de 2022, con el “Tour Hecho en México” que contará con el cantante colombiano Jessi Uribe como invitado especial, informó la empresa AGTE Live.

La gira marcará el regreso de el “Potrillo” a los escenarios de Venezuela, después de la irreparable pérdida de su padre, el legendario Vicente Fernández, que toda América lloró.

Si bien Alejandro está en el proceso de adaptación emocional por la muerte de su padre, el cantante ha decidido seguir adelante con su gira y con el ejemplo de su padre que en momentos difíciles de su carrera siempre señaló, “que el show debe de continuar”. El cantante de hecho se presenta este fin de semana en el auditorio Telmex de Zapopan, en el occidental estado de Jalisco.

El intérprete recientemente lanzó “Hecho En México Edición Especial”, la edición deluxe de su último álbum, que incluye tres nuevas canciones: “No Prenderé La Luz” (inédita), “Ibas de salida” (inédita) y su nuevo sencillo, la versión mariachi de “No Lo Beses”.

Fernández ha vendido más de 35 millones de discos y ha ganado innumerables premios y nominaciones. Alejandro es el primer artista en alcanzar el #1 en el listado de Top Álbumes Latinos de Billboard desde los años 90 hasta la fecha.

Por su parte el cantante colombiano Jessi Uribe actuará en la primera parte del concierto y será su primera presentación en Caracas, luego de su exitosa gira por el interior de Venezuela.

Uribe empezó a ser reconocido por su participación en realities como “La Voz Colombia” y “A otro nivel”. En 2021 resultó el Artista popular del Año y ganó en la categoría Canción popular del Año (La Conquista) en los Premios Nuestra Tierra.

La gira de Fernández es una fuerte apuesta de AGTE Live para la reactivación de la economía del entretenimiento en América Latina.

Con información de Agencia Notistarz

Foto Instagram @alexoficial

Tags: 

Comentarios de Facebook: