• Espectáculos

Buen viaje, mi querido viejo: el adiós del potrillo a Vicente Fernández

  • Redacción
Famosos, políticos y fans del cantante expresaron su pesar por su partida, dedicándole mensajes en redes sociales.
.

Vicente Fernández murió el pasado 12 de diciembre a las 6:15 de mañana, causando gran conmoción en el medio del espectáculo y sus seguidores.

Famosos, políticos y fans del cantante expresaron su pesar por su partida, dedicándole mensajes en redes sociales.

“Mientras ustedes no dejen de aplaudir, su Chente no dejará de cantar”, es una de las frases con las que se recuerda al artista.

Alejandro Fernández expresó en redes sociales su sentir ante la pérdida de su padre y le deseo un buen viaje a su querido viejo.

“Las luces nunca brillaron más en el cielo. Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro. Gracias por mostrarme el camino. Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente. Te amo pa”, expresó el Potrillo en redes sociales.

“Pd. Enséñales cómo armar un buen palenque allá arriba pa festejar tu llegada. Buen viaje, mi querido viejo”, agregó el hijo del Charro de Huentitán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartoficial)

Alejandro no pudo acompañar a su papá en sus últimas horas de vida debido a que tenía un concierto en el Auditorio Nacional, pero sí le dedicó el emotivo mensaje en redes sociales.

Además, el Potrillo le cantó a su madre frente al ataúd de Vicente Fernández.

Foto Instagram @alexoficial

Tags: 

Comentarios de Facebook: