• Espectáculos

Cumplen última voluntad de Vicente Fernández

  • Redacción
Se calcula que más de 60 mil personas se han despedido del cantante mexicano
.

Alejandro Fernández cumplió una de las últimas voluntades de su padre, Vicente Fernández, la de ser despedido con la canción “Volver volver”, la cual sonó de forma muy emotiva durante la misa en su honor en la Arena VFG de la ciudad mexicana de Guadalajara.

La misa de cuerpo presente se llevó a cabo el lunes como parte de los funerales del cantante.

“Era un hombre sencillo, amable, caritativo, sabía estar también con las grandes esferas de la sociedad como niveles más humildes siempre y por eso todo el pueblo, todo América, todo el pueblo hispano, todos lo queremos, no solo por su canto, por esa voz tan potente que Dios le dio, sino por la hermosura de su alma”, dijo el Padre que presidió la misa.

Durante el evento también salió a relucir el canto del mariachi de Vicente Fernández, el Mariachi Azteca, el cual amenizó la misa de cuerpo presente y concluyendo ésta, Alejandro Fernández cumplió una de las últimas voluntades de su padre.

Para este emotivo momento, estuvieron presentes los cuatro hijos de Vicente, Alejandro, Gerardo, Vicente Jr., y Alejandra.

“En nombre de la familia Fernández Abarca les quiero dar las gracias a ustedes por cada demostración de cariño y amor que dieron hacia mi padre; le quiero dar las gracias a todas las personas que vinieron de cualquier parte de México.

 “A todas las personas que estuvieron muy pendiente de la salud de mi padre en Estados Unidos, Sudamérica y un fuerte aplauso para los doctores que lo atendieron, que estuvieron hasta el final para tratar de que él siguiera con nosotros”, expresó Alejandro antes de comenzar la canción.

“A todas esas personas que me mandaron oraciones, que se preocuparon, yo les mando mi bendición con todo mi corazón les doy las gracias y que Dios los cuide a todos”, expresó su viuda, María del Refugio AbarcaDoña Cuquita”.

Vicente Fernández falleció a los 81 años de edad, por complicaciones en su salud, luego de haber permanecido internado más de cuatro meses; el cantante, con más de 60 años de trayectoria, había sufrido una caída en su rancho que provocó llegara al hospital.

Con información de Agencia Notistarz

Foto Facebook / Vicente Fernández

Tags: 

Comentarios de Facebook: