• Municipios

Descartan incremento de pasaje en Tehuacán

  • Andrea Castillo
La pandemia provocó inestabilidad económica por ello el incremento no es viable
.

En Tehuacán el gremio del transporte público descartó la solicitud al incremento del pasaje, a pesar de que el regreso a clases presenciales no les benefició como antes de la pandemia, pues al parecer no todos los alumnos regresaron a sus aulas, sin embargo, esperan que sea a partir de enero cuando ya se puedan recuperar.

Rodolfo Montalvo Cruz, líder de la Alianza del Autotransporte de Tehuacán y la Región, comentó que, aunque se mencionó una supuesta solicitud al aumento del pasaje, hasta el momento no se ha hecho la petición de manera oficial y tampoco se contempla la posibilidad.

Resaltó que por la pandemia de covid-19, varias familias cuentan recursos limitados, apenas para pagar los gastos necesarios, por ello incrementar nuevamente el pasaje no sería viable.

Por último, dijo que en el transporte público de Tehuacán aún se siguen llevando a cabo las medidas de higiene correspondientes, los conductores portan sus botellas de gel antibacterial y exigen a los pasajeros usar el cubrebocas de manera correcta.

Tags: 

Comentarios de Facebook: