• Espectáculos

Despedida de Vicente Fernández abierta al público y en su rancho

  • Andrea Domínguez
La Secretaría de Cultura puso a disposición el Palacio de Bellas Artes para rendirle homenaje al Charro de Huentitán
.

Vicente Fernandez, el cantante mexicano de música regional con más de cinco décadas de trayectoria, falleció este domingo a las 6:15 de la mañana, por lo que sus familiares tomaron la decisión de abrirles las puertas a todos sus admiradores con el fin de despedirse de él.

La noticia de la muerte de Don Chente ha conmocionado a los mexicanos, ya que con 81 años de edad y una larga trayectoria, era considerado uno de los mayores representantes.

En entrevista para diferentes medios de comunicación, Vicente Fernández Jr. informó que la familia había tomado la decisión de realizar un homenaje de despedida en su rancho “Los tres potrillos”, ubicado en Jalisco, su estado natal, ya que su padre siempre anteponía a su público.

“Siempre nos enseñó a amar a su público, agradecer y tenerle las puertas abiertas”, detalló el hijo de Vicente Fernandez a los medios.

De igual forma, mencionó que el traje de charro con el que fue sepultado el charro de Huentitán fue elegido por su madre María del Refugio Abarca Villaseñor.

De tal forma que, a partir de las 5:00 de la tarde de este domingo, las puertas del rancho de Don Chente quedaron abiertas para que la gente ingresara al recinto “Arena Vicente Fernandez”, donde se llevaría a cabo la despedida del cantante.

Por su parte, Alejandra Frausto, secretaria de cultura, informó que la institución pone a disponibilidad el Palacio de Bellas Artes a la familia del finado, con la intención de realizarle un homenaje:

“Homenajearlo es obligado y para nosotros será un honor ofrecer a la familia una despedida en Bellas Artes, sobre todo porque muy cerca está otra de sus casas, que era Garibaldi”, expresó la secretaria de Cultura.

Respecto al sepelio, se llevará a cabo el día lunes 13 de diciembre y será privado.

Foto Instagram @_vicentefdez

Tags: 

Comentarios de Facebook: