• Entretenimiento

Mexicana Débora Hallal no es parte de finalistas Miss Universo 2021

  • Andrea Domínguez
Dos latinoamericanas en el Top 5 de la 70° edición de Miss Universo
.

Este domingo 12 de diciembre se llevó a cabo la 70° edición de Miss Universo en la ciudad Eilat, Israel, en la que compiten 80 modelos de diferentes naciones del mundo por la corona de este 2021.

Pese a la aún pandemia ocasionada por covid-19 y la nueva variante Omícron, el certamen de belleza más importante del mundo se realizó en Israel con mujeres de 80 nacionalidades diferentes y Débora Hallal fue la representante de México en esta ocasión.

En el cértamen anterior, la ganadora del título Miss Universo 2020 fue la chihuahuense Andrea Meza, de tal forma, que se tenían altas expectativas de la participación de Débora Hallal. Sin embargo, en la lista de finalistas no figuró el país mexicano.

**

Miss Universo ha revelado el Top 5 de las finalistas de su edición número 70, quienes competirán por la corona y el título principal, el cual será entregado por la anterior ganadora, es decir, la mexicana Andrea Meza.

Pese a que, en la lista no figuró la sinaloense Débora Hallal, sí apareció el nombre de algunas representantes de países latinoaméricanos. A continuación, el Top 5 de las finalistas de la 70 edición de Miss Universo.

1.       Valeria Ayos: Miss Colombia

2.       Harnaaz Sandhu: Miss India

3.       Nadia Ferreira: Miss Paraguay

4.       Beatrice Gómez: Miss Filipinas

5.       Lalela Mswane: Miss Sudafrica

Foto Instagram @deborahallal1

Tags: 

Comentarios de Facebook: