• Espectáculos

10 datos de Débora Hallal, la Mexicana Universal 2021

  • Andrea Domínguez
Te contamos todos los detalles de Débora Hallal, quien representará a México en Miss Universo 2021
.

Hace un par de días el comité organizacional de Mexicana Universal informó que Débora Hallal sería la mujer que representaría a México en el certamen de belleza más importante del mundo de este año, es decir, en Miss Universo 2021, de tal forma que te contamos todos los detalles acerca de ella.

1.       Débora Hallal Ayala nació el 18 de julio de 1996 en Los Mochis, Sinaloa, por lo que, actualmente, cuenta con 24 años de edad.

2.       Además de modelo, cuenta con una licenciatura en Administración de Empresas, la cual obtuvo tras graduarse de la Universidad TecMilenio.

3.       Con solo 19 años de edad, creó su fundación Un propósito DH, la cual tiene como finalidad ayudar a niños en situaciones vulnerables. Esta fundación la ha mantenido desde el 2015.

4.       Además, tiene su propio canal de YouTube, donde muestra diferentes facetas suyas que van de un perfil periodístico a uno de influencer.

5.       Débora Hallal tiene una amplia experiencia en los concursos de belleza, pues ha participado de manera continua desde los 20 años en cuatro certámenes, el quinto será en Puerto Rico, donde competirá por la corona de Miss Universo.

6.       Su primer concurso de belleza fue en 2016, en el Miss Teen Mundial, donde representó a México y ganó el premio Miss Simpatía. Asimismo, se posicionó entre las 10 finalistas.

7.       Dos años después, en 2018, compitió por el título de Mexicana Universal Sinaloa, sin embargo, a pesar de no obtenerlo, sí quedo en el Top 5.

8.       En 2019 volvió a competir en el certamen de Mexicana Universal Sinaloa, donde finalmente se llevó la corona, razón por la que formo parte del concurso Mexicana Universal.

9.       Para Mexicana Universal 2020, Débora Hallal quedó como primera finalista, siendo superada por Andrea Meza, quien terminaría convirtiéndose en Miss Universo 2020. Sin embargo, pese a que no ganó en ese momento, su participación fue loable, por lo que fue acuñada como ‘la Reina sin Corona’.

10.   Lupita Jones señaló que no había un concurso para elegir a la Mexicana Universal de este año, motivo por el que Débora Hallal pasaría directamente como la representante de México en Miss Universo 2021.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

l1)

Tags: 

Comentarios de Facebook: