• Seguridad

Persecución en Tlaxcala acaba en Texmelucan; 2 detenidos

  • Alberto Montero
El par de presuntos delincuentes robó de una agencia una camioneta Ford Ranger
.

Una persecución de policías a ladrones que comenzó en Apizaco, Tlaxcala, acabó en el municipio de San Martín Texmelucan con la detención de dos presuntos delincuentes, quienes poco antes asaltaron una agencia de autos. 

Fue la noche del martes cuando el par de hampones ingresó a una agencia de autos en Tlaxcala en donde se apoderaron de una camioneta Ford Ranger color gris en la cual huyeron. 

Tras la llamada de auxilio que el guardia de seguridad privada realizó a la policía de Apizaco, comenzó la persecución y balacera que llegó hasta la zona de El Trébol. 

Ahí las autoridades tlaxcaltecas cerraron el paso a los asaltantes pero pasaron sobre la pluma de la caseta de peaje para continuar con su huida. 

La persecución siguió hasta la entrada del municipio de San Martín Texmelucan, donde autoridades locales, previa alerta, intervinieron y lograron la captura de los dos sospechosos y la recuperación de la camioneta hurtada. 

Los dos presuntos maleantes fueron arrestados y llevados ante las autoridades correspondientes para las investigaciones a las que haya lugar. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: