• Seguridad

Detienen a ladrón tras persecución y balacera en la México-Puebla

  • Alberto Melchor
Participó en el robo de maquinaria pesada, en Cuautlancingo
.

Un miembro de una banda que perpetró el robo de maquinaria pesada en el municipio de Cuautlancingo, fue detenido por la Policía Municipal de esa demarcación tras una persecución y balacera en las inmediaciones de la autopista México-Puebla.


Los hechos fueron reportados la madrugada de este lunes cuando vecinos de la colonia Riego Sur, en la ciudad de Puebla, reportaron múltiples disparos en la zona de la autopista México-Puebla, por lo que elementos de la Policía Municipal de la capital atendieron el reporte.

Al hacer un recorrido en la zona los policías capitalinos encontraron una camioneta que estaba rodeada por elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo, los cuales además tenían detenido a un sujeto que era señalado de robar una máquina aplanadora.

Extraoficialmente se informó que este ilícito se perpetró en Cuautlancingo y cuando los delincuentes fueron descubiertos comenzaron a huir sobre la autopista México-Puebla, por lo que las fuerzas del orden dieron inicio a la persecución.

Fue a la altura de la planta Volkswagen, cerca del entronque con el Periférico Ecológico, que los delincuentes tiraron la maquinaria robada pero no sé detuvieron, por lo que la persecución se mantuvo hasta la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

En ese punto se logró detener la camioneta en la que huían los delincuentes y a uno de los sospechosos, sin embargo los reportes policiales informan que al menos otros cinco sujetos lograron darse a la fuga.

Fue la Policía Municipal de Cuautlancingo quien se hizo cargo de la puesta a disposición del detenido y de la camioneta, además se coordinaron con otras corporaciones pero no consiguieron detener a los delincuentes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: