- Seguridad
Tras balacera y persecución capturan a ladrón en Chignautla
Durante una persecución y balacera, un grupo de policías alcanzó y detuvo a un sujeto que robó una unidad de carga en el municipio de Chignautla, donde dos cómplices del asegurado lograron escabullirse de las manos de la policía.
Fue este jueves sobre el libramiento Arco Sur a la altura de la junta auxiliar de San Isidro donde los maleantes interceptaron a la víctima.
Los responsables fueron tres sujetos que sacaron su arma de fuego para después amagar al conductor del vehículo de carga y despojarlo tanto de la unidad como de diversos objetos de valor.
Concretado el robo los sujetos escaparon del lugar mientras que el agraviado llamó al número de emergencias 911 ante lo cual se registró una intensa movilización de policías municipales y estatales.
Los delincuentes al notar la presencia de los uniformados abrieron fuego y aceleraron la marcha. Los policías repelieron la agresión y persiguieron a los supuestos asaltantes.
Ante la lluvia de balas, conductores que pasaban o circulaban por el sitio decidieron orillarse para protegerse.
Durante los hechos, uno de los ladrones resultó herido por lo que ya no pudo huir, mientras que sus cómplices que libraron los proyectiles de arma de fuego, al terminar ilesos pudieron darse a la fuga.
Los agentes policiacos solicitaron la intervención de los paramédicos quienes tras atender al presunto maleante herido, lo llevaron a un hospital bajo custodia policiaca y una vez que sea dado de alta quede a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.
Destacadas
-
Arte de la Prudencia: ¿de qué trata el libro que Alejandro Armenta leyó?CulturaHace: 13 horas 9 mins
-
Conoce a los deportistas mexicanos que son parte de la comunidad LGTBIDeportesHace: 15 horas 20 mins
-
Santiago Giménez se despide de la Champions League con gol ante FeyenoordDeportesHace: 15 horas 38 mins
-
Arte en primer lugar, curso online para comprender el arte contemporáneoCulturaHace: 15 horas 44 mins
-
Artur Beterbiev descarta pelea con Canelo a menos que sea obligatoriaDeportesHace: 16 horas 18 mins
-
Exposiciones de Picasso, Leonora Carrington y Kahlo se van pronto de PueblaCulturaHace: 16 horas 38 mins
-
Paquita la del Barrio tendrá homenaje público en CDMX este viernesEntretenimientoHace: 16 horas 41 mins
-
José Juan Macías entrena en Chivas tras retirarse de SantosDeportesHace: 17 horas 1 min
Destacadas
-
El 24 de febrero inician cobros de agua potable en TlatlauquitepecMunicipiosHace: 8 mins 56 segs
-
Trueno sorprende a Puebla capital; destello ilumina la ciudad (VIDEO)SeguridadHace: 53 mins 28 segs
-
¿¡Más aranceles!? Autos, medicinas y chips, en la mira de TrumpMundoHace: 1 hora 30 mins
-
Estrena calles la colonia Guadalupe Hidalgo; Chedraui entrega pavimentaciónCiudadHace: 2 horas 2 segs
-
San Pedro anuncia primer Miércoles Ciudadano; estará todo el gabineteMunicipiosHace: 11 horas 56 mins
-
Sólo 0.77% de homicidios en Puebla tuvo sentencia en dos añosSeguridadHace: 12 horas 16 mins
-
Yunes Márquez se afilia a Morena; Nahle exige su expulsiónNaciónHace: 12 horas 30 mins
-
Industria textil en Tehuacán enfrenta crisis de mano de obraMunicipiosHace: 12 horas 40 mins