• Virales

“No le nace del alma”, señala experta sobre disculpa de YosStop

  • Andrea Domínguez
Experta en grafología hizo un análisis de la disculpa que la influencer se comprometió a darle a Ainara Suarez para poder salir de prisión
.

El pasado viernes 3 de diciembre, la influencer y youtuber mexicana Yoselinne Hoffman, mejor conocida como YosStop, emitió una disculpa pública a Ainara Suárez y esto es lo que analizó una experta en grafología sobre el acontecimiento.

YosStop ingresó al reclusorio femenil Santa Martha Acatitla el pasado 30 de junio por el delito de pornografía infantil en contra de Ainara Suárez. Así, luego de permanecer cinco meses, la joven obtuvo su libertad.

La noche del 30 de noviembre, se informó la salida de Yoselinne de la cárcel y de acuerdo con lo informado, la joven de 31 años obtuvo su libertad luego de entregar un departamento, su carro, y una cantidad de 118 mil pesos a la agraviada.

Asimismo, se comprometió a donar el cinco por ciento de sus ingresos a organizaciones civiles y ofrecer una disculpa pública a Ainara Suárez, a quien ofendió durante uno de los videos que transmitió por su canal de YouTube y motivo por el que pisó la prisión.

La disculpa que realizó Hoffman el pasado viernes tuvo una duración de cinco minutos, en esta se nota a la joven leyendo un texto en su laptop.

“Te pido perdón por haberte discriminado, estigmatizado y maltratado. Hoy entiendo que nadie debe calificar a otra persona por su aspecto físico y juzgarla por su comportamiento sexual, pero sobre todo ahora entiendo que te violaron Ainara y que yo hice más grande tu herida y tu dolor”, fueron algunas de las palabras que pronunció la youtuber.

Sin embargo, Maryfer Centeno, experta en grafología, compartió su análisis, en éste detalló que la postura de YosStop revelaba vergüenza, mientras que sus expresiones faciales delataban la falta de sinceridad en sus palabras:

“Queda claro que está leyendo, pero sobre todo que fue obligada a dar esta disculpa, no es una convicción, no le nace del alma, pero está cumpliendo a cabalidad lo acordado porque esa fue la condición para salir de prisión. Vestida del color morado que es el color del cambio, pero también del lujo, y del poder, de la autoridad. Noten cómo tiene una ligera ceja levantada, lo cual nos habla de desafío. Su postura es encorvada porque se siente humillada, avergonzada”, señaló la experta.

Respecto a su manera de emitir las palabras, informó que transmitía cansancio y tensión:

“Es un tono de voz muy suave, ya no tiene ganas de pelear, está muy cansada y está aceptando su culpa. En algunos momentos hasta parece que arrastra la voz, sinónimo de vergüenza (…) Cuando dice ’ojalá todas las mujeres...’ levanta las dos cejas, esto indica que está dudando que realmente todas las mujeres puedan tener estas garantías. ¿Se dan cuenta que tiene muy poco movimiento del cuerpo? Lo cual nos habla no solamente de tensión, sino también de impotencia”, añadió.

Foto YouTube @JuStYosS

Tags: 

Comentarios de Facebook: