• Entretenimiento

YosStop se disculpa con Ainara y dice que hizo más grande su dolor

  • Redacción
YosStop se comprometió a no volverá a denigrar, insultar y humillar a ninguna otra persona, en especial mujeres y niñas
.

YosStop compartió un video en su canal de YouTube la disculpa pública que le ofreció a Ainara, esto como parte del acuerdo que permitió que Yoseline Hoffman pudiera abandonar Santa Martha Acatitla, donde estuvo alrededor de cuatro meses.

“Te pido perdón por haberte discriminado, estigmatizado y maltratado. Hoy entiendo que nadie debe calificar a otra persona por su aspecto físico y juzgarla por su comportamiento sexual, pero sobre todo ahora entiendo que te violaron Ainara y que yo hice más grande tu herida y tu dolor”, son las palabras de YosStop en el video.

“Dije que te vendiste por cigarros, que eras una prostituta y una pendeja dando por sentadas cosas que no me constaban. No me puse a pensar en lo que podría haber detrás, ahora sé que esa noche cuatro tipos adolescentes te violaron, que hicieron y grabaron cosas aborrecibles y detestables con tu cuerpo aprovechando que habías ingerido bebidas alcohólicas”, dijo la influencer.

“Tú hiciste público que lo que te había pasado había sido una violación.  No te creí. Reconozco que con mis palabras y acciones se dañó gravemente la dignidad de una niña de 16 años, al denigrarla como persona y juzgarla sin derecho alguno incrementando la afectación”, expresó Yoseline.

Además, YosStop se comprometió a no volverá a denigrar, insultar y humillar a ninguna otra persona, en especial mujeres y niñas.

“El 5% de todos mis ingresos irán a instituciones de apoyo a mujeres y niñas víctimas de todo tipo de violencia durante tres años, y acompañaré un botón en mis publicaciones mensuales sobre estos temas con el que mis seguidores puedan donar también”, compartió la YouTube.

Hoffman además dijo: “Ainara reconozco tu calidad de personas, tu valentía y la generosidad con la que me permites enfrentar este proceso, buscando siempre el bien común, incluso antes que el tuyo propio”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: