• Seguridad

Hombres armados asaltan Ruta Azteca en la Joaquín Colombres

  • Alberto Montero
Los ladrones huyeron con carteras y celulares sin que fueran localizados
.

Hombres armados tomaron por sorpresa y asaltaron esta mañana a pasajeros de la ruta Azteca, en la colonia Joaquín Colombres.

El atraco ocurrió la mañana de este 2 de diciembre, alrededor de las 10:30 horas.

De acuerdo con los reportes en redes sociales, los responsables fueron hombres con armas de fuego, quienes haciéndose pasar por usuarios del transporte público abordaron la unidad 61 de la ruta Azteca.

Una vez en la unidad, los delincuentes sacaron sus pistolas y amagaron tanto al chofer como a los pasajeros a quienes despojaron de carteras, bolsos y celulares.

Con el botín en su poder los ladrones huyeron de la zona, antes de que pudieran llegar las autoridades policiacas. Los agraviados dieron aviso al número de emergencias 911.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla se movilizaron al sitio, donde implementaron un operativo de búsqueda por toda la colonia sin hallar a los asaltantes ni a los agraviados.

El pasado 25 de noviembre, en redes sociales, círculo un video en el que se mostraba cómo dos hombres armados asaltaron a usuarios de la ruta 63 en Arboledas de Loma Bella.

Tags: 

Comentarios de Facebook: