- Municipios
Cruz Roja Atlixco reabre sus puertas a 2 semanas de su cierre
La delegación de la Cruz Roja en Atlixco reabrió sus puertas con una nueva dirección, esto a tres semanas de que el Consejo Estatal de esta organización tomó posesión de las instalaciones por no ser sustentables.
Jenifer Robles es la nueva administradora de esta delegación, al menos así se presentó a este medio de comunicación y por el momento no proporcionó mayores detalles sobre el funcionamiento del lugar.
“No estoy autorizada por el momento para dar entrevistas. En los próximos días tendremos una reunión con directivos y entonces podremos ofrecer información de la apertura”, dijo.
Aunque fuentes cercanas al Consejo Estatal indicaron que posiblemente la siguiente semana se tome protesta al nuevo consejo, por el momento las instalaciones se ven desoladas y las ambulancias siguen estacionadas.
A principios de noviembre la delegación en Puebla de la Cruz Roja emitió un comunicado a través del cual confirmaba el cierre de ese lugar debido a que no resultaba financieramente sustentable, donde también se informó de la desaparición del Consejo Local que venía trabajando desde principios de año.
Destacadas
-
Guerreras renueva liderazgo con Paulette MuñozDeportesHace: 11 horas 10 mins -
Mundial: Francia supera a Paraguay y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 11 horas 52 mins -
Mundial: México e Inglaterra se juegan un pase a Cuartos de FinalDeportesHace: 12 horas 15 mins -
Gerardo Ulloa firma un Top 20 en ItaliaDeportesHace: 14 horas 32 mins -
Ecuador pide a FIFA investigar hechos ante MéxicoDeportesHace: 14 horas 54 mins -
Mundial: Canadá pierde 3-0 ante Marruecos y es el primer anfitrión en caerDeportesHace: 16 horas 18 mins -
San Pedro Cholula impulsa deporte inclusivo con Topos FCDeportesHace: 16 horas 54 mins -
Todo listo para la tercera Carrera IBERO Puebla 2026DeportesHace: 18 horas 33 mins
Destacadas
-
Denuncian un robo a repartidores poblanos cada 3 días: SSPSeguridadHace: 10 horas 11 mins -
BUAP licita por 1 año servicio de internet para Complejos RegionalesEducaciónHace: 10 horas 29 mins -
Plaga de roedores en Ortopedia del IMSS Puebla cuesta 57 mil pesosSaludHace: 10 horas 53 mins -
Por problemas, mudanzas y violencia aumentan 39% bajas escolares poblanasEducaciónHace: 12 horas 26 mins -
Atlixco limita venta de alcohol este domingo por partido de la Selección MexicanaMunicipiosHace: 12 horas 49 mins -
Con muerto en Cohuecan van 21 linchados en 5 años en PueblaSeguridadHace: 13 horas 9 mins -
Puebla con 3 mil 400 robos de vehículos asegurados en un año: AMISSeguridadHace: 13 horas 38 mins -
Sheinbaum entrega pensión mujeres bienestar en Quiroga, MichoacánNaciónHace: 13 horas 58 mins
