• Espectáculos

¿Galilea Montijo sigue trabajando en Televisa y por qué renunció su esposo?

  • Redacción
La conductora dijo que no aportará ninguna información sobre las supuestas acusaciones, pues, señaló, no sabe nada al respecto, por lo que se quedará callada.
.

Galilea Montijo se encuentra en la mira de muchos, esto luego de que trascendiera que sería investigada por las autoridades de Estados Unidos.

Llamó la atención la usencia de la conductora de televisión de Hoy, más cuando se le relacionó con el caso de Inés Gómez Mont.

Además, su esposo Fernando Reina Iglesias renunció a su cargo de titular del Despacho de la Tesorería Municipal de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

La conductora dijo que no aportará ninguna información sobre las supuestas acusaciones, pues, señaló, no sabe nada al respecto, por lo que se quedará callada.

“No voy a comentar nada del tema. Con todo respeto para ustedes quienes están, yo la verdad no sé del tema. Entonces, como te digo, de la última vez me quedó la experiencia, empezaron a mover comentarios míos que la verdad no ayudo en el tema, entonces me voy a callar y no voy a decir nada”, expresó.

Sobre el caso de su esposo, Galilea dijo que tuvo que renunciar a su cargo público en el gobierno municipal debido a que se convirtió en diputado suplente de Tonatiuh González Case, relacionado al caso de una red de trata de personas en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de la Ciudad de México, encabezada por Cuauhtémoc Gutiérrez.

“Fernando dejó su cargo como tesorero porque al parecer se incorporará como diputado federal, cargo para el que resultó electo en las pasadas elecciones, además de que continuará como secretario del Consejo Directivo de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT)”, contó una persona a TvNotas.

Galilea sigue en Televisa con el programa Hoy y el fin de semana pasado tuvo un evento junto a su amigo, el maquillista Alfonso Waithsman. Entonces, no se están escondiendo, ni hay algo turbio, ni nada por el estilo, ellos están haciendo su vida normal”, publicó la revista de espectáculos.

Galilea se ha ausentado de "Hoy" por las secuelas que le dejó la covid-19 en su cuerpo, pues la sufrió dos veces y continúa sufriendo episodios de dolor de cabeza y pérdida de la voz en algunas ocasiones.

Las secuelas del coronavirus le dejaron una enfermedad de por vida, la cual necesita atender lo más pronto posible, pues afecta su corazón.

“Mi cardiólogo me mandó unos días de descanso, ya había comentado las secuelas de COVID que traía, me asusté porque me empecé a sentir muy mal, unos dolores de cabeza que me dan, dolores de ojo, y bueno pues la presión. Literal sí, ya me quedé hipertensa, el derrame de corazón, estoy con medicamento, la pericarditis también” dijo Galilea.

"Cuando eres detectada hipertensa es para siempre. Eso lo tiene mi mamá, sufrimos mucho en la familia, tanto de hipertensión como del corazón. Una tía murió a los 21 años con 8 paros cardiacos, entonces sí, me tengo que cuidar", expresó la comunicadora.

Foto Instagram @galileamontijo

Tags: 

Comentarios de Facebook: