• Nación

Mueren 2 de la Familia Michoacana en enfrentamiento en Morelos

  • Redacción e-consulta
Resultaron heridos cuatro agentes de la Fiscalía Antisecuestros y dos de la Policía de Morelos
.

Agentes y policías estatales de Morelos se enfrentaron contra integrantes de células delictivas, presuntamente del cártel de La Familia Michoacana, dejando un saldo de dos delincuentes abatidos y seis oficiales lesionados por disparo de arma de fuego.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el enfrentamiento ocurrió en la madrugada en el municipio de Coatlán del Río, luego de que en un operativo coordinado pretendían ejecutar una orden de cateo, pero al llegar fueron recibidos con disparos.

Las autoridades repelieron la agresión e iniciaron un enfrentamiento en la zona, lo que resultó en la baja de dos agresores, así como cuatro agentes de la Fiscalía Antisecuestros y dos elementos de la Policía Morelos lesionados.

Los seis elementos fueron trasladados a un centro hospitalario, mientras que autoridades federales y estatales continuaron con las acciones operativas en la zona para buscar y capturar al resto de los agresores.

De acuerdo con la Comisión Estatal de Seguridad (CES), este ataque ocurre a menos de 20 horas de un enfrentamiento entre agentes de investigación criminal y jóvenes pistoleros identificados con el cartel de “El Señorón”, con presencia en la zona sur y metropolitana del estado.

Con información de El Universal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: