• Municipios

Renuncia el director General de Gobierno en Tehuacán

  • Andrea Castillo
En los últimos tres años, el área de Seguridad Pública, se caracterizó por los constantes cambios en sus direcciones
.

El director General de Gobierno de TehuacánIsidro Moreno González presentó su renuncia la mañana de este lunes, tras la manifestación de los elementos policíacos en la que exigieron la baja del funcionario por haberlos amenazado y dirigirse a ellos en estado inconveniente.

El propio ayuntamiento de Tehuacán emitió un comunicado en el que confirmó la noticia, de igual manera dieron a conocer que la investigación en contra de Moreno González, continúa.

“Las investigaciones respecto a los hechos suscitados la madrugada del viernes 19 de noviembre continúan conforme a la ley, por lo que los resultados que se obtengan serán turnados a las áreas correspondientes para su seguimiento”.

Cabe recordar que, fue la madrugada del 19 de noviembre del año en curso, cuando al menos 200 uniformados se reunieron en el estacionamiento de una plaza comercial, a un costado de las instalaciones de Seguridad Pública, donde solicitaron la baja del director, pues según ellos se había perdido dinero y Moreno González había mandado a llamar a personal de Ministerio Público (MP) para que aseguraran a uno de los elementos.

A través de vídeos que circulan en redes sociales, se exhibió al director cuestionando a los elementos sobre dinero que aparentemente los uniformados le quitaron a una persona, en la grabación también se escucha a los policías preguntar al exfuncionario, sobre si se encuentra en estado de ebriedad, a lo que responde que “está bien”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: