• Seguridad

Asesinan a una mujer y balean a dos hombres en Zacatlán

  • Alberto Melchor
En uno de los casos se presumen un conflicto de orden familiar
.

Este viernes las calles del municipio de Zacatlán se tiñeron de rojo luego de que en tan solo un par de horas, una mujer fue asesinada y dos hombres fueron atacados a balazos. 

El primer caso se reportó la mañana de este viernes, cuando una mujer caminaba por la calle y fue alcanzada por un hombre que la lesionó en el cuello con un cuchillo, para después darse a la fuga corriendo.

Sobre este hecho existen dos versiones, pero las autoridades informaron que el presunto responsable sería la ex pareja sentimental de la hija de la víctima. Habría ocurrido una discusión y la víctima defendió a su hija.

La agresión se dio a las afueras de un hotel sobre la calle Leandro Valle y la mujer fue trasladada a un hospital, pero tras su ingreso se reportó su muerte, al tiempo que se puso en marcha un operativo de búsqueda del presunto feminicida al que lograron atrapar por el parque Linda Vista. El detenido tiene 21 años de edad y se llama Alejandro N

En un segundo caso ocurrido apenas unas horas después, dos hombres en motocicleta dispararon contra dos personas que se encontraban sobre la calle Ramón Corona de la zona centro en Zacatlán.

Tras la agresión, los delincuentes huyeron a bordo de una motocicleta mientras que los cuerpos de emergencia llegaron para atender a los heridos.

Las víctimas se encuentran estables en el Hospital General. Autoridades ya se encuentran en la localización de los agresores y en ambos casos ya se realizan las investigaciones pertinentes.

Aunque inicialmente trascendió que este caso había sido un intento de robo, posteriormente se descartó la versión y se precisó que todo apunta a un probable ajuste de cuentas, no obstante el caso será investigado por la Fiscalía General del Estado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: