• Espectáculos

Mujer Luna Bella contó que su padre la violó y que su vida corre peligro

  • Redacción
Explicó que para ella “hablar es una catarsis, es despertar los fantasmas, los demonios del pasado”.
.

“Hago este video porque quiero decir la verdad, porque quiero que conozcan la otra cara de la Luna”, expreso Mujer Luna Bella en un video que compartió en YouTube y además expresó que su vida corre peligro.

Han pasado alrededor de 5 meses desde que Verónica Meléndez Coronado, nombre real de la famosa, subió su último video a YouTube, pero ahora lo hace para contar que fue víctima de violación.

Luna Bella expresó que en distintas ocasiones ella y su familia han sido amenazados por su padre, a quien acusó de abusar sexualmente de ella desde que tenía 7 años.

“Si quiero alzar la voz es por mí, es por mi madre y es por todas esas mujeres que no la pueden alzar”, expresó al inició del video. Pero, además, dijo que busca salvar la vida de dos menores.

“Si hago este video es porque sé que hay más historias como las mías o peor que la mía, más horripilantes, y no han salido a la luz”, agregó.

Explicó para ella “hablar es una catarsis, es despertar los fantasmas, los demonios del pasado”. Y agregó que “no es por atención, no es para que se compadezcan de mi ni mucho menos para hacerme la víctima”.

Los abusos sexuales se prolongaron hasta que Verónica cumplió 14 años, cuando abandonó la casa donde vivía y se fue a vivir con su abuela, a otra ciudad.

“Muchas cosas vienen en este libro que yo escribí, mi autobiografía, pero otras cosas me las callé, por miedo, por vergüenza, pero hoy, este día es el momento. No sé cómo va a terminar mi año, sinceramente, no sé si voy a terminar en la cárcel o si voy a terminar muerta, pero lo voy a hacer, voy a hablar y no me voy a quedar callada, porque este ser ruin y malvado me ha amenazado, pero no, a pesar de eso voy a hablar”, expresó Luna Bella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comppirodeluna)

“Recuerdo una noche… estaba yo feliz, viendo la luna y llegó este señor y me quitó un poco de mi cobija y me empezó a acariciar, yo sólo tenía 7 años, yo le quité la mano y me la volvió a poner, me dijo, ‘si tú dices algo, mato a tu mamá’. dije ‘no, que no le pase nada a mi mamá… y me dejé tocar’”, recordó.

Ella expresó que su progenitor la amenazó con demandar a ella y a la editorial si en su autobiografía revelaba detalles del abuso.

Foto YouTube / Luna Bella

Tags: 

Comentarios de Facebook: