• Municipios

Habrá fiesta patronal en San Andrés este 30 de noviembre

  • Ray Cardoso
Es importante no perder las festividades y tradiciones del municipio dijo el presidente municipal Edmundo Tlatehui
.

El presidente municipal de San Andrés CholulaEdmundo Tlatehui Percino, informó que sí habrá fiesta patronal el próximo 30 de noviembre, por lo cual, ya se reunió con los fiscales de la Parroquia de San Andrés Apóstol para analizar la forma en que se realizará dicha celebración.

De tal forma, el edil sanandreseño indicó que es importante no perder las festividades y tradiciones del municipio, sin embargo, recalcó que se deberán de cumplir todas las normas sanitarias ante la pandemia por covid-19.

"Ya he tenido acercamientos con los fiscales de la iglesia de San Andrés Apóstol y con los mayordomos del municipio, para analizar las normas a seguir durante la fiesta patronal. Es importante no perder las festividades y tradiciones del municipio", dijo.

Asimismo, Tlatehui Percino señaló que espera que la remodelación del zócalo de su municipio que está a cargo de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), quede lista para antes de la fiesta patronal. Indicando que tiene información de que la obra será entregada antes del próximo 20 de noviembre.

Tags: 

Comentarios de Facebook: