- Política
Con la nueva dirigencia el PAN debe mejorar: Rivera
El presidente de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, señaló que los virtuales ganadores del proceso interno del Partido Acción Nacional (PAN), Augusta Díaz de Rivera Hernández y Marcos Castro Martínez, tienen la responsabilidad de mejorar al partido por el bien de los militantes y poblanos.
En entrevista con los medios de comunicación, Rivera Pérez destacó que la jornada electoral para elegir a los nuevos dirigentes del Comité Directivo Estatal (CDE) fue una participación democrática y que se llevó en total calma.
Recalcó que “se siente muy contento” por la decisión que tomaron la mayoría de los panistas, por lo que el nuevo reto que tiene la nueva dirigencia es que los militantes se sientan orgullosos del partido político que los representa.
“Creo que Augusta Díaz como Marcos Castro tienen esa responsabilidad y el reto de mejorar. Esta es una gran oportunidad para que el PAN sea mejor, por el bien de Puebla y para beneficio de las y los poblanos”, apuntó el primer regidor capitalino.
El alcalde de #Puebla, @eduardorivera01 señala que @Augustadrh como nueva dirigente del @PANPUEBLA tiene la responsabilidad de mejorar al partido.
— Periódico e-consulta (@e_consulta) November 15, 2021
Vía: @nancymarlenne pic.twitter.com/5HYPYbviKE
Este domingo 14 de noviembre se realizó la votación para elegir a la nueva dirigente del PAN en Puebla, en la que Augusta Díaz de Rivera Hernández aventajó a su competidora, Genoveva Huerta Villegas, por 1 mil 300 votos, según el conteo preliminar de más del 90 por ciento de las actas.
Por su parte, Augusta Díaz de Rivera Hernández y Marcos Castro Martínez, prometieron la reconciliación del partido una vez que tomen la dirigencia estatal, pues trabajaran con la militancia para reconstruir al partido y llegar fuertes al proceso electoral de 2024, año en el que se renovará la gubernatura, presidentes municipales, diputados federales y locales.
Destacadas
-
Isaac del Toro conquista Tour del sureste de FranciaDeportesHace: 1 hora 30 mins -
Andrea Becerra conquista el oro en el Mundial de TurquíaDeportesHace: 3 horas 3 mins -
LMB: ¡Hoy habrá doble cartelera en el Estadio Hermanos Serdán!DeportesHace: 3 horas 29 mins -
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 15 horas 48 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 18 horas 46 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 21 horas 14 segs -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 21 horas 1 min -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 21 horas 12 mins
Destacadas
-
INAOE este año paga 198 mil pesos por pizzas y taquizas para eventosEducaciónHace: 35 segs -
Protección Civil rescata murciélagos en vivienda de XicotepecMunicipiosHace: 13 mins 10 segs -
Productores de la Mixteca acusan a delegado de SDR de recibir apoyos agrícolasMunicipiosHace: 28 mins 28 segs -
Motociclista muere al derrapar en la autopista Siglo XXI a la altura de CohuecanMunicipiosHace: 1 hora 6 mins -
Bares, restaurantes y Cinépolis en Atlixco transmiten partidos del Mundial 2026MunicipiosHace: 1 hora 20 mins -
Asesinan frente a su casa a edil de Oaxaca, Joel Bravo MartínezNaciónHace: 1 hora 26 mins -
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 17 horas 1 min -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 18 horas 8 mins
