- Municipios
Se registra la primera helada de invierno en Vicente Guerrero
La madrugada de este miércoles en Telpatlán, Vicente Guerrero se registró la primera helada del año, llegando hasta 1°C, sin embargo, el termómetro podría descender aún más.
La Coordinación Regional de Protección Civil del Estado, Tehuacán - Sierra Negra, informó que el fenómeno natural únicamente se presentó en Telpatlán, pues debido a su altura es vulnerable a este tipo de temperaturas.
Descartó que las bajas temperaturas hayan generado daños en los cultivos o algún otro inconveniente en esa zona de la Sierra Negra, pero, las autoridades de Protección Civil de ese municipio permanecen en constante monitoreo para actuar en caso de que sea necesario.
La Coordinación Regional de Protección Civil del Estado mencionó que como cada año se realizan recomendaciones a las personas que viven en esas zonas y que por esa misma razón se enfrentan a las inclemencias del clima, como mantenerse abrigados, evitar encender anafres o fogones al interior de las viviendas y comer alimentos ricos en vitamina C.
Asimismo, dieron a conocer que el termómetro en esas zonas podría descender aún más, por lo que pidieron a los pobladores seguir las recomendaciones que constantemente se les hacen.
Destacadas
-
Mundial: Argentina sufre de más, pero avanza a octavos de finalDeportesHace: 1 hora 48 mins -
México vs Inglaterra se mantiene a las 18:00 h: aquí puedes verlo en PueblaDeportesHace: 3 horas 14 mins -
Festival Cervantino 2026 tendrá más de 200 funciones con Francia invitadaCulturaHace: 3 horas 31 mins -
Segunda Feria del Mole llega a San Pedro Zacachimalpa este fin de semanaCulturaHace: 3 horas 35 mins -
¡Siempre no! El juego de México vs Inglaterra mantiene su horario originalDeportesHace: 3 horas 35 mins -
Paseos culturales INAH visitarán Teteles de Santo Nombre en PueblaCulturaHace: 3 horas 42 mins -
"RUDO" lleva el talento poblano a siete ciudades del país con gira nacionalCulturaHace: 3 horas 49 mins -
"¡La Golden soy yo!": Diana Golden explota y va contra Alfredo AdameEntretenimientoHace: 3 horas 53 mins
Destacadas
-
Detienen a presunto implicado en masacre de Tehuitzingo; suman 4 detenidosSeguridadHace: 1 hora 5 mins -
Empresa de Puebla, ligada al caso del ingeniero hallado en fosa de SinaloaMunicipiosHace: 2 horas 46 mins -
Célula de Búsqueda de Chalchicomula activa protocolos desde el primer reporteMunicipiosHace: 2 horas 50 mins -
IMSS de Puebla busca monitorear noticias sobre su delegada e instituciónSaludHace: 2 horas 56 mins -
Caso Napoleón: condenan a más de 6 años por crueldad animal en TehuacánMunicipiosHace: 2 horas 57 mins -
Municipios de la región de Tehuacán unen cosechas para los chiles en nogadaMunicipiosHace: 3 horas 4 mins -
Productora de café criollo en Huilango, apuesta por turismo comunitarioMunicipiosHace: 3 horas 10 mins -
Hombre recibe disparo en la cabeza durante intento de asalto en ChachapaSeguridadHace: 3 horas 13 mins
