• Espectáculos

Esto es lo que reveló el examen toxicológico de Octavio Ocaña

  • Redacción
Ocaña recibió un disparo en la cabeza. La Fiscalía informó que el disparó salió de la pistola que llevaba Ocaña en su vehículo.
.

La Fiscalía del Estado de México dio a conocer que el actor Octavio Ocaña,Benito Rivers” en la serie “Vecinos”, se encontraba bajo las influencias del alcohol y una sustancia derivada del cannabis.

El actor perdió la vida el pasado viernes, luego de que no se detuviera ante la orden de la policía y se iniciara una persecución que terminó cuando la camioneta del actor se impactó.

Ocaña recibió un disparo en la cabeza. La Fiscalía informó que el disparó salió de la pistola que llevaba Ocaña en su vehículo.

“La persona fallecida determinó positivo a alcohol, de igual manera, resultó con presencia de tetrahidrocannabinol (principal sustancia psicoactiva del cannabis)por arriba del punto de corte”, se puede leer en el reporte de las autoridades.

Las autoridades también señalaron que no encontraron ningún registro del arma que llevaba el actor el pasado viernes.

Por su parte, el padre del actor, reconoció que su hijo si llevaba un arma, pero que tenía permiso para usarla y que fue él quien le enseñó a usarla.

Las dos personas que acompañaban al actor el día en que murió ya fueron liberadas, al igual que los dos policías de Cuautitlán Izcalli, ya que no hay delito que imputarles, aseguraron fuentes de la fiscalía mexiquense citadas en el reporte.

Foto Instagram @octavioocaa

Tags: 

Comentarios de Facebook: