- Espectáculos
Esto es lo que reveló el examen toxicológico de Octavio Ocaña
La Fiscalía del Estado de México dio a conocer que el actor Octavio Ocaña, “Benito Rivers” en la serie “Vecinos”, se encontraba bajo las influencias del alcohol y una sustancia derivada del cannabis.
El actor perdió la vida el pasado viernes, luego de que no se detuviera ante la orden de la policía y se iniciara una persecución que terminó cuando la camioneta del actor se impactó.
Ocaña recibió un disparo en la cabeza. La Fiscalía informó que el disparó salió de la pistola que llevaba Ocaña en su vehículo.
“La persona fallecida determinó positivo a alcohol, de igual manera, resultó con presencia de tetrahidrocannabinol (principal sustancia psicoactiva del cannabis)por arriba del punto de corte”, se puede leer en el reporte de las autoridades.
¿Quiénes eran los acompañantes del actor Octavio Ocaña? https://t.co/RkcGIj3XVn
— La Viruela (@e_MagazinePue) November 2, 2021
Las autoridades también señalaron que no encontraron ningún registro del arma que llevaba el actor el pasado viernes.
Por su parte, el padre del actor, reconoció que su hijo si llevaba un arma, pero que tenía permiso para usarla y que fue él quien le enseñó a usarla.
Las dos personas que acompañaban al actor el día en que murió ya fueron liberadas, al igual que los dos policías de Cuautitlán Izcalli, ya que no hay delito que imputarles, aseguraron fuentes de la fiscalía mexiquense citadas en el reporte.
Foto Instagram @octavioocaa
Destacadas
-
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 36 mins 15 segs -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 2 horas 10 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 3 horas 1 min -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 4 horas 21 mins -
Liga MX: El Campeón revive en San LuisDeportesHace: 5 horas 58 mins -
Liga MX: Puebla se impone en la frontera con gol de Maestro PuchDeportesHace: 17 horas 50 mins -
Cinemateca Buñuel exhibirá cuatro filmes gratuitos en julioCulturaHace: 23 horas 8 mins -
Juan Celaya y Kevin Muñoz avanzan a la final de trampolín en Copa MéxicoDeportesHace: 23 horas 22 mins
Destacadas
-
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 21 mins 38 segs -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 1 hora 25 mins -
Bailarina de “Con Klase” denuncia despido tras accidente en la Zacapoaxtla-RayónMunicipiosHace: 1 hora 37 mins -
Repunta robo de autopartes en 4 zonas de Puebla: CCESociedadHace: 1 hora 38 mins -
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 3 horas 47 mins -
Ataque armado en Don Roque, Chietla, deja un hombre muerto y otro heridoMunicipiosHace: 3 horas 52 mins -
Accidente vehicular deja daños materiales en la Atlixco-Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 4 horas 5 mins -
Ruta del Chile en Nogada se fusiona con mezcal, postres y cócteles en AtlixcoMunicipiosHace: 4 horas 9 mins
