• Espectáculos

Padre del actor Octavio Ocaña acepta que el arma era de su hijo

  • Redacción
La Fiscalía de Justicia del Estado de México (FJEM) concluyó que en el caso de Octavio Ocaña no hay delito que perseguir
.

Octavio Pérez, padre del fallecido actor Octavio Ocaña, confirmó que su hijo sí viaja armado, pero negó que se haya disparado, además de que denunció presuntas anomalías en lo informado por las autoridades.

“Esa pistola sí era de mi hijo, pero nunca se pegó un tiro”, dijo el señor Octavio en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México (FJEM) concluyó que en el caso de Octavio Ocaña no hay delito que perseguir, por lo que puso en libertad a los policías de Cuautitlán Izcalli y sus dos acompañantes.

Tras los peritajes realizados, la FJEM concluyó que Ocaña falleció tras dispararse accidentalmente en la cabeza, luego de chocar la camioneta en la que viajaba mientras huía de una patrulla.

“Como padre, no de un actor, sino uno común y corriente, estoy muy dolido y destrozado… es la comida diaria de los mexicanos (la inseguridad)”, expresó el padre del actor y aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias.

El entrevistado le dijo negó que su hijo fuera alcoholizado o que haya consumido drogas y que el actor de 22 años se dirigía a una comida en Villa del Carbón, Estado de México.

“A mi amigo, hasta ayer lo soltaron, yo le puse abogado para que fuera rápido, pero lo estuvieron golpeando para que se echara la culpa y dijera que él le disparó a mi hijo, a su debido tiempo también me va a acompañar porque es gente mía”, dijo Octavio Pérez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación coavioocaa)

“A mi hijo lo dejaron morir. Ya le venían disparando, cómo es posible, si no es un delincuente. Traía una camioneta ostentosa, yo puedo comprar lo que quiera, a él le gustaba y si traía música, no lo pueden confundir con un narcotraficante porque no se quiso parar”, dijo el señor Octavio a Gustavo Adolfo Infante.

“Ellos (los policías) lo mataron, la encontraron (el arma) y se la pusieron, sí lo venían persiguiendo; como venía manejando, cómo iba a traer mi hijo un arma en la mano, no estaba loco. Lo acepto, el arma era de él, pero el tiro que le entró no era ese calibre, era 9 milímetros”, expresó el padre del actor.

Además, explicó la razón por la que viajaba armado. “Por la inseguridad que vivimos y él tenía el permiso para portarla de la Defensa Nacional. A él lo mataron… el policía aceptó que él disparó. Mi hijo no se iba a disparar porque él sabía usar armas, yo le enseñé, así que era imposible”, aclaró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación cooctavioocaa)

Foto Instagram @octavioocaa

Tags: 

Comentarios de Facebook: