- Mundo
Buitre choca con avión y queda prensado en parte delantera
Una imagen compartida en Twitter muestra cómo quedó un buitre luego de impactarse con un avión y quedar entre el metal.
La aeronave es un Airbus A350 de Iberiaha que aterrizo en el aeropuerto de Barajas con el animal muerto, el cual chocó contra la fibra del morro del avión, donde se ubica el radar, informa el periódico El Mundo.
El periódico español informó que la nave Juan Sebastián Elcano, procedente de Bogotá, aterrizó sin ningún contratiempo.
El impacto del buitre contra el avión dejó en la aeronave un gran agujero, pero la compañía asegura que es “fácilmente sustituible”.
Además, se advirtió que este tipo de impactos, llamados “airstrikes”, puden ser peligrosos por el tamaño del ave, ya que en promedio miden 2.5 metros y pesan hasta 12 kilos.
Controladores Aéreos infirmó en Twitter que pese a lo impactante que se ve la imagen, “el vuelo ha aterrizado sin novedad. Se ha revisado pista y se transmite información al resto de tráfico en secuencia”.
Impacto de ave de un A350 este mediodía en #Madrid Barajas pista 32L. Un buitre negro, una de las aves más grandes y pesadas de Europa
troladores Aér(@controladores) October 27, 2021
El vuelo ha aterrizado sin novedad. Se ha revisado pista y se transmite información al resto de tráfico en secuencia. #SafetyFirst pic.twitter.com/tie8FBNBgb
Foto Agencia Enfoque
Destacadas
-
LNBP: Lobos Puebla suma experiencia internacional con Clevin HannahDeportesHace: 20 mins 42 segs -
¿Ya viste las conchas mundialistas? Aquí te decimos dónde comprarlas en PueblaEntretenimientoHace: 22 mins 39 segs -
Futbol mexicano lamenta la muerte de América Isabel AcostaDeportesHace: 1 hora 5 mins -
Katy Perry encenderá el Mundial con una presentación inédita en Estados UnidosEntretenimientoHace: 1 hora 9 mins -
Mundial: Brasil debuta mañana ante Marruecos, la revelación de Qatar 2022DeportesHace: 1 hora 29 mins -
¿Qué pasó con Sandra Díaz? Investigan su muerte tras procedimiento en clínicaEntretenimientoHace: 1 hora 36 mins -
Mundial: Pausa de hidratación desata polémica en la jornada inauguralDeportesHace: 2 horas 21 mins -
Arena Puebla revive tradición con lucha libre dos veces por semanaDeportesHace: 3 horas 32 mins
Destacadas
-
Proponen seis años de cárcel y multas a quienes simulen delitos: CongresoPolíticaHace: 10 mins 7 segs -
¿Quiénes estarán en la Marcha LGBT+ de Puebla este sábado? Estos son los invitadosSociedadHace: 40 mins 9 segs -
Asesinan hombre a puñaladas en colonia Hacienda San JoséSeguridadHace: 58 mins 41 segs -
Conductor cae a canal de aguas negras en Xochimilco, comunidad de TecamachalcoMunicipiosHace: 1 hora 13 mins -
Tras tres robos, IMSS comprará protecciones para 12 farmacias poblanasSaludHace: 1 hora 29 mins -
¿Sin empleo? Policía Estatal de Puebla lanza convocatoria con atractivos beneficiosSociedadHace: 1 hora 44 mins -
Por adeudo de más de 439 mil pesos, CFE corta alumbrado en Juan N. MéndezMunicipiosHace: 2 horas 32 segs -
Ayuntamiento integra Consejo Municipal para desincorporar predios del cablebúsCiudadHace: 2 horas 2 mins
