• Espectáculos

¿Cuál es la razón de la ausencia de Galilea Montijo de Hoy?

  • Redacción
Ante los rumores de presuntos problemas legales de Galilea, Andrea Rodríguez, productora de Hoy, dijo que la conductora se va de México
.

La usencia de Galilea Montijo de Hoy, de Televisa, ha levantado sospechas entre los televidentes, ya que incluso se menciona la relación que tiene la conductora con Inés Gómez Mont.

Ante los rumores de presuntos problemas legales de GalileaAndrea Rodríguez, productora de Hoy, dijo que la conductora se va de México, aunque no se sabe cuándo y cuánto tiempo.

Se informó que la conductora tuvo problemas de salud, pero además de se dijo que Galilea Montijo se encontraba preocupada ya que se había visto involucrada por los problemas legales de Inés Gómez Mont.

En video compartido por el periodista Edén DorantesAndrea Rodríguez reveló que Galilea Montijo se ausentó del matutino porque se encuentra tramitando su visa de trabajo.

Lo anterior no implica que Gali deje el matutino de Televisa

Pero no quiere decir que Galilea Montijo deje el programa Hoy, pues solo se trata de un proyecto que tiene que hacer por Teletón en Estados Unidos.

“Pues la vieron hoy, aquí está Gali. El martes no vino porque fue a sacar su visa de trabajo. ‘El Negro’ Araiza no vino hoy porque se sintió malito. Paul Stanley a veces no viene, Lambda García ya no está y ya lo explicamos”, dijo la productora de Hoy.

Por lo pronto no se sabe cuándo partirá la conductora, pero hay que recordar que el año pasado transmitió desde Estados Unidos algunas notas junto con Paul Stanley para Hoy, algo que se podría repetir este 2021.

“Sí, a ver, En algún momento tuvo un detallito, pero nada grave, al final de cuentas nos pasa a todos”, comentó Andrea Rodríguez

“Al final de cuentas nos pasa a todos. Oigan en este programa imagínense, tres horas diarias al aire y luego ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, hay días complicados”, agregó la conductora.

Foto Instagram @galileamontijo

Tags: 

Comentarios de Facebook: