• Deportes

Lainez vuelve y Betis empata ante Leverkusen en Europa League

  • Dalia Estrada
El cuadro español llegó a siete unidades en el certamen y comparte el liderato del Grupo G precisamente con el conjunto alemán
.

El equipo de Real Betis reanudó la actividad en UEFA Europa League con un empate 1-1 ante Bayer Leverkusen, en un partido celebrado en el estadio Benito Villamarín donde los tres puntos en juego no fueron para nadie.

El encuentro regaló momentos cardiacos y el ansiado regreso del futbolista mexicano Diego Láinez, quien también hizo sentir su presencia en el terreno de juego a pesar de entrar como cambio para el segundo tiempo, además de aportar para que Borja Iglesias descongelara el 0-0.

Una pena máxima en favor de los béticos, decretada en la segunda mitad, fue lo que dio inicio a la apertura de marcador. Borja Iglesias fue el encargado de cobrar el tiro de castigo y puso el 1-0 parcial al minuto 75.

Sin embargo, no todo fue fiesta, ya que apenas siete minutos después el centrocampista Robert Andrich colocó el 1-1 para lograr nuevamente igualar las cosas y dejar con vida a su equipo.

Una de las sorpresas del partido fue el cambio de jugadores que hicieron en la segunda mitad del juego, puedes pudimos apreciar al centrocampista mexicano, Diego Lainez, quien regreso a jugar con el Betis después de 5 meses de descanso y sin duda fue una pieza clave durante el partido.  

El empate sirvió de poco para los dirigidos por Manuel Pellegrini debido a que llegaron a siete puntos, misma sumatoria que los alemanes. No obstante, los españoles quedaron en el segundo puesto del Grupo G por tener una menor diferencia de goles.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: