- Municipios
Sindicalistas de Cuautlancingo se inconforman con Sarmiento
Esta mañana alrededor de 180 sindicalizados del ayuntamiento de Cuautlancingo, se manifestaron para exigir al presidente municipal Filomeno Sarmiento, que los deje continuar en los puestos donde se encontraban.
La secretaria del Sindicato, Sandra González Torres, indicó que los acuerdos de continuidad fueron firmados durante el mes de septiembre por la exedil Guadalupe Daniel, por lo cual, le pidieron al nuevo alcalde que respete los convenios.
"Es importante que el presidente municipal Filomeno Sarmiento respete los acuerdos que fueron firmados por la ex presidenta Guadalupe Daniel. Pues, desde el mes de septiembre se acordó dar continuidad laboral a todos los integrantes del sindicato municipal", dijo.
Por su parte, Filomeno Sarmiento señaló que en ninguna parte de los convenios de entrega-recepción viene especificado que existan trabajadores con base laboral, pues Guadalupe Daniel no dejó sindicalizado a ninguno de los 850 servidores públicos que conformaban su administración.
"La entrega-recepción estuvo conformada por treinta anexos y en la parte del tema laboral que firmamos tanto la ex presidenta y un servidor, viene algún punto que indica que existen trabajadores con una base, por lo cual, de los 850 servidores públicos que trabajaron con Guadalupe Daniel, ninguno está sindicalizado", indicó Sarmiento.
Destacadas
-
Mundial: Marruecos elimina a Países Bajos desde los once pasosDeportesHace: 3 horas 50 mins -
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 8 horas 17 mins -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 8 horas 57 mins -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 10 horas 52 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 12 horas 3 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 12 horas 32 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 13 horas 15 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 13 horas 47 mins
Destacadas
-
Sin autorización operan 239 de 240 anexos contra adicciones en PueblaSociedadHace: 6 horas 8 mins -
Habilitarán Chatbot con venta de productos e información turística en TehuacánMunicipiosHace: 6 horas 8 mins -
Denuncian acoso laboral en el Hospital de Traumatología Moreno ValleSaludHace: 6 horas 13 mins -
Atlixquenses organizan colecta para ayudar a Venezuela tras terremotosMunicipiosHace: 6 horas 38 mins -
En Tehuacán ya venden chiles en nogada, pero aún faltan ingredientes de temporadaMunicipiosHace: 6 horas 49 mins -
Artemisa defiende acto con jóvenes y alcohol: fue un evento privadoGobiernoHace: 6 horas 49 mins -
Puebla alcanza en 6 meses de 2026 casos de bullying escolar de todo 2025EducaciónHace: 8 horas 6 mins -
Lupita Bárcenas se mantiene como alcaldesa de Acatlán: Aguilar PalaGobiernoHace: 8 horas 7 mins
