- Municipios
Karina Pérez inaugura obras, aunque ya acabó su trienio
Karina Pérez Popoca continúa inaugurando obras a pesar de ya no ser presidenta municipal de San Andrés Cholula, pues el día de ayer lunes 18 de octubre asistió a la inauguración de una torre campanario en un panteón de la junta auxiliar de San Luis Tehuiloyocan.
A través de sus redes sociales, la ex edil morenista presumió que asistió a dicho acto en compañía de algunos exfuncionarios de su administración, donde cortó el listón de apertura de la torre, la cual señaló que fue realizada con dinero de su gobierno.
El evento se llevó a cabo 84 horas después de que Pérez Popoca dejó el cargo al frente del municipio, sin embargo, esto no fue impedimento para que la ahora ciudadana continúe asistiendo a ceremonias de inauguración dentro de la demarcación.
"Hoy, acudí a San Luis Tehuiloyocan, donde inauguramos la torre campanario de la entrada al panteón principal, obra que ayudamos a gestionar. Agradezco la invitación de la Mayordomía de las Ánimas Benditas, integrada por: el mayordomo Rufino Moyotl, Luis Acá Ahuatl, Gonzalo Mixcóatl, Luis Moya, Julio César Teapila, Cruz Moyotl y demás comisión", se lee en su publicación.
Destacadas
-
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 7 horas 29 mins -
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 10 horas 7 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 10 horas 30 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 10 horas 44 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 10 horas 54 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 10 horas 59 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 11 horas 16 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 11 horas 53 mins
Destacadas
-
INE aprueba registro de dos nuevos partidos políticos nacionalesPolíticaHace: 7 horas 1 min -
Sismo en Venezuela: 188 muertos, más de mil 500 heridos y 157 desaparecidosMundoHace: 7 horas 36 mins -
Celebrarán 35 años de Antorcha en el municipio de OcoyucanSociedadHace: 7 horas 36 mins -
Primer año de parquímetros le generó 55 mdp al Ayuntamiento de PueblaCiudadHace: 7 horas 44 mins -
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 8 horas 20 mins -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 8 horas 31 mins -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 8 horas 53 mins -
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 9 horas 17 mins
