- Entretenimiento
Estrenan trailer de Clifford El Gran Perro Rojo
Paramount Pictures estrenó un nuevo tráiler de Clifford El Gran Perro Rojo, cinta que está programada para estrenarse el próximo 9 de diciembre.
Sumario:
Cuando la estudiante de secundaria Emily Elizabeth (Darby Camp) conoce a un rescatador de animales mágicos (John Cleese), que le regala un cachorrito rojo.
Él nunca se imaginó que se despertaría para encontrar un sabueso gigante de tres metros en su pequeño apartamento de la ciudad de Nueva York.
Mientras su mamá soltera (Sienna Guillory) está fuera por negocios, Emily y su divertido, pero impulsivo, tío Casey (Jack Whitehall) se embarcan en una aventura que te mantendrá al borde del asiento mientras nuestros héroes dan un mordisco de la Gran Manzana. Basado en el querido personaje del libro de la editorial Scholastic, ¡Clifford le enseñará al mundo cómo amar en grande!
5 DATOS DIVERTIDOS SOBRE CLIFFORD EL GRAN PERRO ROJO:
El tamaño de Clifford es proporcional a su GRAN apetito: come 18 kilos de comida de perro al día.
¡Rechinando de limpio! Algunas veces hay que bañar a Clifford con una manguera contra incendios.
¡Atrápalo si puedes! Clifford puede correr a 115 kilómetros por hora.
¡GUAU! El ladrido de Clifford se puede escuchar a 16 kilómetros de distancia.
¡Un cachorro de ciudad! Clifford ama la ciudad y se queda dormido con sonido del metro.
Foto cortesía Paramount Pictures
Destacadas
-
Puebla apuesta por juventud brasileña con Lucas CamiloDeportesHace: 43 mins 46 segs -
Zócalo transmitirá los partidos de Alemania y Países Bajos este domingoDeportesHace: 1 hora 26 mins -
Isaac del Toro conquista Tour del sureste de FranciaDeportesHace: 3 horas 17 mins -
Andrea Becerra conquista el oro en el Mundial de TurquíaDeportesHace: 4 horas 50 mins -
LMB: ¡Hoy habrá doble cartelera en el Estadio Hermanos Serdán!DeportesHace: 5 horas 16 mins -
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 17 horas 35 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 20 horas 34 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 22 horas 47 mins
Destacadas
-
Matan a reportero en Veracruz a 9 días de secuestro de comunicadoraNaciónHace: 40 mins 1 seg -
Sin detenidos 99% de robos a transportistas: Fiscalía de PueblaSeguridadHace: 51 mins 18 segs -
INAOE este año paga 198 mil pesos por pizzas y taquizas para eventosEducaciónHace: 1 hora 47 mins -
Protección Civil rescata murciélagos en vivienda de XicotepecMunicipiosHace: 2 horas 30 segs -
Productores de la Mixteca acusan a delegado de SDR de recibir apoyos agrícolasMunicipiosHace: 2 horas 15 mins -
Motociclista muere al derrapar en la autopista Siglo XXI a la altura de CohuecanMunicipiosHace: 2 horas 54 mins -
Bares, restaurantes y Cinépolis en Atlixco transmiten partidos del Mundial 2026MunicipiosHace: 3 horas 8 mins -
Asesinan frente a su casa a edil de Oaxaca, Joel Bravo MartínezNaciónHace: 3 horas 14 mins
