- Mundo
Mujer de 33 años ya es abuela y piensan que su nieta es su hija
Jenni Medlam, una mujer que dio a luz a su hija a los 17 años de edad, se convirtió en una abuela a los 33 años y muchos piensan que la bebé es su hija, no su nieta.
Richard, esposo de Jenni, también se convirtió en abuelo muy joven: el hombre tiene 33 años y expresan: “La gente piensa que el bebé es nuestro hijo”.
Su hija Charmaine dio a luz a Isla-May en junio, dio a luz a su bebé a los 16 años.
“Cuando salimos con Isla, todo el mundo asume que es hija mía y de Richar”, cuenta la mujer a Mirror.
“La mayoría de la gente al principio no nos cree. Pero obviamente resulta entendible que la gente piense de esa manera porque apenas superamos los treinta años”, expresó la abuela, quien expresó que estaban “realmente conmocionados” cuando se enteraron que su hija estaba embarazada.
“Soy Nanna y Richard es G'pa”, expresó la mujer que vive en Reino Unido. “Si nos podemos a pensar qué implica esta situación, se podría resumir muy fácilmente: significa que tienes más tiempo para amar a tu nieto. ¡E incluso podríamos tener bisnietos!.", va más allá.
“Sabía exactamente cómo se sentiría Charmaine al tener que decirle a su madre que estaba embarazada”, cuenta la joven abuela. “Pero le dije que es su cuerpo y su decisión y que la apoyaría de cualquier manera”, agregó.
“Incluso ahora me respeta aún más como su madre”, expresó Jenni Medlam sobre la relación que ahora tiene con su hija.
Charmaine y su pareja, el padre del bebé, tienen casi dos años de relación, además toda la familia vive bajo el mismo techo.
“Charmaine me vio desde muy pequeña ir a trabajar mientras la criaba, así que sabe que es posible hacer ambas cosas", explica. Y señala que quiere ir a la universidad y dedicarse a la belleza. "Hay un estereotipo sobre las madres jóvenes que no creo que sea justo”, comentó.