• Municipios

Se deslinda Antorcha de protesta en evento de AMLO

  • Óscar Aranda
Indicó Armando Pérez Fitín, líder del Movimiento en la Sierra Norte
.

Luego de las declaraciones del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, respecto a la manifestación en el recinto ferial ocurrida en su reciente visita a Huauchinango, el Movimiento Antorchista de dicho municipio se deslindó de las acusaciones que hizo el mandatario.

El Movimiento Antorchista Huauchinango, negó su participación en la protesta y aclaró que no tuvo nada que ver con la movilización de las personas afectadas por el huracán Grace.

Cabe recordar que, el presidente López Obrador señaló que la manifestación fue incitada por gente que estaba molesta debido a que los apoyos ya no pasaban por intermediarios, sino que “ahora se entregan de manera directa, casa por casa”, por lo que atribuyó la responsabilidad a Antorcha Campesina como los descontentos de tal decisión.

Armando Pérez Fitín, líder del Movimiento Antorchista en la Sierra Norte, se pronunció al respecto, afirmando tajantemente que: “antorcha no estuvo presente en la manifestación del domingo, ninguno de nuestros líderes y agremiados de los municipios de la Sierra Norte asistió”. Por otra parte, reconoció el valor de quienes sí asistieron, al mismo tiempo que mostró su solidaridad con quienes luchan por sus necesidades.

“La gente y los medios que asistieron a dicho evento saben perfectamente que no hicimos acto de presencia, motivo por el cuál aprovechamos el espacio para reconocer el valor de la gente que sí hizo acto de presencia para exigir que se resuelvan sus demandas, asimismo expresamos enteramente nuestra solidaridad”, señaló Pérez Fitín.

Tags: 

Comentarios de Facebook: