• Municipios

Inauguran Ciudad Judicial de San Pedro Cholula

  • Ray Cardoso
Después dos años y 4 meses, la obra con una inversión de 17 millones pudo ser concluida
.

Durante la tarde de este martes, fue inaugurado el edificio de Ciudad Judicial de San Pedro Cholula, el cual tuvo una inversión de 17 millones de pesos, que fueron divididos entre el ayuntamiento y el Poder Judicial del Estado de Puebla.

En dicho evento, se contó con la presencia del presidente del Poder Judicial del Estado de Puebla, Héctor Sánchez Sánchez, quien recalcó que dicho inmueble será de suma importancia para atender a las familias de San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Cuautlancingo y Coronango.

"Es un inmueble que tuvo una inversión de 17 millones de pesos, que contará con dos juzgados familiares y que atenderá a familias de diversos municipios como las dos Cholulas, Cuautlancingo y Coronango. Todo con la finalidad de brindar la mejor atención a la ciudadanía", dijo.

Cabe recordar que, dicha obra se inició desde el pasado mes de julio del 2019, sin embargo, dos años y 4 meses después, pudo ser concluida, ya que el edil choluteca Luis Alberto Arriaga, señaló que por motivos de la pandemia tuvo que ser detenida en varias ocasiones.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: