• Municipios

Abrirá Ciudad Judicial de San Pedro Cholula el 14 de octubre

  • Ray Cardoso
El alcalde dijo que entregará la obra de último momento, debido a que en 2020 la detuvieron por la pandemia
.

Dos años y tres meses después de que colocó la primera piedra, el presidente municipal Luis Alberto Arriaga Lila inaugurará la Ciudad Judicial de San Pedro Cholula.


En entrevista el edil cholulteca informó que será el próximo 14 de octubre cuando se realice la inauguración del edificio de Ciudad Judicial en dicho municipio. Obra que se lleva realizando desde julio del 2019.
 

Arriaga Lila señaló que se trata de la última obra pública que entregará en su gestión al frente de dicha demarcación. En la cual, su ayuntamiento apoyo con 8 millones de pesos.

"Todo está planeado para que el próximo 14 de octubre se inaugure el edificio de Ciudad Judicial en donde el ayuntamiento Choluteca apoyo con 8 millones de pesos para su construcción. Será la última obra pública que entregue como edil del municipio", dijo.

Justificó que el inmueble tuvo que ser entregado a última hora, debido a que la obra fue detenida por cuestiones de la pandemia. Pero recalcó que a pesar de ello se trabajó a marchas forzadas para que quedará lista antes de la finalización de su gobierno.

Tags: 

Comentarios de Facebook: