• Municipios

Hombre asesina a su esposa en San Matías Cocoyotla y huye

  • Ray Cardoso
De acuerdo con versiones de vecinos del lugar, Josefina J., estaba ligada con la delincuencia organizada y era conocida como "La Chola”
.

El feminicidio número 53 del año 2021 en Puebla se registró al interior de una vecindad de San Pedro Cholula, en donde Josefina J. fue asesinada por su marido tras una discusión.

Fue el pasado sábado 2 de octubre, cuando la joven Josefina J., de 22 años de edad fue localizada sin vida dentro de su domicilio ubicado en una vecindad en la calle Tecamachalco, entre la 9 Norte y la avenida Independencia de la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla.

De acuerdo con versiones de vecinos del lugar, Josefina J., estaba ligada con la delincuencia organizada y era conocida como "La Chola”, además tenía un bebé de aproximadamente 2 años de edad que contrajo con su pareja, mismo que le arrebató la vida.

Los vecinos señalaron que la vecindad donde vivía la ahora occisa, es un lugar donde habitan personas que se dedican a delinquir y que son muy conocidos por ingerir sustancias tóxicas, así como a asaltar a los peatones que pasan por la zona.

Tras dicho crimen al lugar arribaron elementos de Fiscalía General del Estado (FGE) quienes iniciaron las averiguaciones para dar con el responsable del asesinato ya que se dio a la fuga tras cometer su crimen.

Tags: 

Comentarios de Facebook: