• Municipios

Arriaga dará su último informe este seis de octubre

  • Ray Cardoso
El edil de San Pedro Cholula, deja al municipio con un alto índice delictivo y falta de obras públicas
.

El presidente municipal de San Pedro CholulaLuis Alberto Arriaga Lila, informó que será el próximo 6 de octubre cuando realice su último informe de gobierno como edil de dicho municipio.

En ese sentido, señaló que este evento se realizará en el Teatro Ciudad Sagrada, donde espera poder contar con la presencia del gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta.

"Tenemos hasta el momento programado realizar el último informe de gobierno el próximo 6 de octubre en el Teatro Ciudad Sagrada. Esperemos poder contar con la presencia del señor gobernador, pues un día muy importante para todos los que formamos parte del ayuntamiento", dijo.

Cabe mencionar que, el edil cholulteca terminará su gobierno el próximo 14 de octubre con una larga lista de obras públicas que se quedaron en simples promesas, como la construcción de un Hospital General para el municipio, un nuevo Cereso y dos de las tres guarderías del DIF que prometió al inicio de su gestión.

Asimismo, los índices delictivos incrementaron de manera significativa en la demarcación, pues de acuerdo con los últimos datos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en San Pedro Cholula, los delitos con más denuncias son el robo de vehículos, robo de autopartes, robo a casa habitación, asalto a transeúntes y al transporte público.

Tags: 

Comentarios de Facebook: