• Entretenimiento

Huevos de Laura Zapata inspiran memes y Alicia Machado sale de MasterChef

  • Redacción
Los participantes comenzaron con un reto culinario y sus platillos debían inspirarse en los portaretratos que estaban debajo de sus cajas misteriosas
.

Alicia Machado se convirtió en la sexta eliminada de MasterChef Celebrity, pero quien se robó la noche y las carcajadas de los jueces fue Laura Zapata.

Los participantes comenzaron con un reto culinario y sus platillos debían inspirarse en los portaretratos que estaban debajo de sus cajas misteriosas.

 Aida Cuevas fue la primera en subir al balcón al ganar el reto.

El segundo reto fue en parejas, pero contrario a lo que se pensaría de que harían equipo los participantes, la noticia fue que debían enfrentarse mano a mano.

Desayunos, comidas y cenas, fue la temática del segundo reto del reality de Tv Azteca, en donde el siguiente en subir al balcón fue Paco Chacón.

 En el mano a mano entre Laura Zapata y La Bebeshita pasó algo inesperado, ya que a la actriz no le quedaron los huevos como ella deseaba y decidió presentar el platillo incompleto, pero bromeó con que los huevos y la salsa estaban incluidos.

“Tenía todo ahí, pero los huevos no estaban como a mí me gustan y pues no voy a presentar unos huevos por presentarlos o por salir del paso, me hubiera dado pena presentar unos huevos todos ahí como tibios”, comentó Laura y al estar frente a los jueces dijo sentirse orgullosa de su platillo.

“Usted los va a entender perfectamente chef, son unos huevos rancheros para el rey”, le dijo la actriz al chef Herrera. “Pero de qué está hablando, yo estoy viendo aquí unos huevos rancheros y una salsa bien ejecutada”, dijo el juez.

“Sólo los inteligentes lo ven”, agregó el chef Joserra.

Tony Balardi, Jimena Pérez "La Choco", Stephanie Salas, Germán Montero, Laura Zapata, Alicia Machado y Laura Flores fueron quienes quedaron en riesgo de ser eliminados.

En el reto cocinaron gracias refranes mexicanos y Alicia Machado fue la eliminada.

Estos son los memes que dejo el platillo de Laura Zapata:

Tags: 

Comentarios de Facebook: