• Entretenimiento

William Valdés acusa de xenofobia al chef Herrera

  • Redacción
El conductor de Venga la Alegría habló de las fricciones que tuvo con Herrera, que ha destacado por ser uno de los jueces más duros del programa de TV Azteca.
.

William Valdés fue eliminado de MasterChef durante la última emisión del programa, pero el cubano contó las palabras que le dijo el chef Herrena.

“Siempre me tiró mala onda, no sé por qué (...) Los primeros días de grabaciones estábamos todos afuera y el chef Herrera andaba con su cámara y le digo: 'qué cool tu cámara' y se voltea, pero bien en serio -estaba La Choco, Laura Zapata-, y me dice: '¿Y tú quién eres?, ah eres el cubanito, celebridad aquí en este país tú no eres, este país de es de mexicanos'”, fueron las palabras del famoso en entrevista con Matilde Obregón.

El conductor de Venga la Alegría habló de las fricciones que tuvo con Herrera, que ha destacado por ser uno de los jueces más duros del programa de TV Azteca.

“Definitivamente no fue broma porque no estábamos en el programa grabando, fue fuera del foro. Siempre noté una mala onda de él, en la forma en la que me decía las cosas. Hay psicólogos en la producción que están en el control y saben perfectamente cómo eres y cuáles son tus puntos débiles y no sé si ya lo habían platicado con él que soy una persona muy explosiva”, fueron las palabras de Valdés.

William recordó que una vez si explotó contra el juez del reality de Tv Azteca y que hasta le respondió: “chinga tu madre”, pero que este incidente no se vio en televisión.

“La verdad no concordaba, las cosas que me decía a mí y luego trataba a la Bebeshita tan lindo y ella no están buena cocinera -lo sabe, yo la quiero mucho, pero es la realidad-, entonces noté que él con ciertas mujeres tenía más inclinación y era más cool, y luego pasaba yo y era como: '¿qué está pasando?'. El chef Herrera es tal y como es en cámara, así es su personalidad, no es un personaje es así, o sea, es mamón”, agregó.

“Nunca me imaginé que iba a ser tan difícil y las emociones que te saca (...) Las jornadas son terribles porque son muchas horas grabando y estar parados, es lo que más te cansa porque la cocinada es rápida pero después estar esperando que cada uno pase con su platillo era como 'ay, Dios mío que se acabe esto'”, fueron las palabras del conductor.

Foto Instagram @williamvaldes

Tags: 

Comentarios de Facebook: