• Entretenimiento

Sale primer tráiler de ‘Acapulco’ serie producida por Eugenio Derbez

  • Redacción
“Acapulco” cuenta la historia de “Máximo Gallardo” (Eugenio Derbez/Enrique Arrizon), un hombre adulto que le cuenta su vida a su nieto
.

El servicio de streaming Apple TV+ lanzó este jueves el primer tráiler de “Acapulco”, serie protagonizada y producida por el actor mexicano Eugenio Derbez y que se estrenará por la plataforma el 8 de octubre próximo.

El programa, que llegará a todos los países, está conformado por 10 capítulos y cuenta además con las actuaciones de Damián Alcázar, Vanessa Bauche y Regina Orozco, entre otros.

 “Acapulco” cuenta la historia de “Máximo Gallardo” (Eugenio Derbez/Enrique Arrizon), un hombre adulto que le cuenta su vida a su nieto, y es ahí donde se centra la serie, cuando éste es un veinteañero cuyo sueño se hace realidad cuando consigue el trabajo de su vida como mesero en el resort más popular de Acapulco.

La serie se desarrolla en el año de 1984 con Derbez narrando e interpretando la versión actual del personaje principal: Máximo Gallardo. “Acapulco” se une a una creciente oferta que Apple Originals ha lanzado en el último año.

Para esta plataforma, Derbez realizó “CODA” una película en la cual da vida a un maestro de música que ayuda a una joven sorda de 17 años de edad, quien quiere hacer una audición para el programa de música de una prestigiosa universidad.

Con información de Agencia Notistarz

Tags: 

Comentarios de Facebook: